Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
guiño Cambio de movil

Buenos días, tengo una amiga que tiene un iPhone 4S y quiere cambiarlo por un móvil Android, que no cueste más de 200€ (es su presupuesto) yo le sugerí el Moto G de 3ª generación y no le termina de convencer, siendo como es superior a ese iPhone la verdad sea dicha... no se, que más sugerirle, me podríais ayudar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tienes la opcion de un Xiaomi Redmi Note 3, Asus Zenfone 2 o Meizu M2 Note son muy buenos moviles los 3.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quedad decir que ella es Antichina...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Buenos días, tengo una amiga que tiene un iPhone 4S y quiere cambiarlo por un móvil Android, que no cueste más de 200€ (es su presupuesto) yo le sugerí el Moto G de 3ª generación y no le termina de convencer, siendo como es superior a ese iPhone la verdad sea dicha... no se, que más sugerirle, me podríais ayudar. Gracias de antemano.
Viniendo del iphone 4s, puede que 5,5" le parezca enorme. Uno de 5" estaría bien. Uno con buenos materiales y acabados por unos 200€ es el Huawei P8 lite. Lo puedes encontrar en varios sitios.
Acabo de ver que en Amazon tienen el blanco rebajado.
http://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-...huawei+p8+lite

Última edición por Hubertus Día 13/12/15 a las 11:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito marcas chinas no quiere... XD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito marcas chinas no quiere... XD

Huawei es china internacional, con iva incluido, 2 años de garantia, servicio tecnico oficial en España, etc. Una amiga tiene un Huawei P7, tuvo un problema, le recogieron el móvily lo devolvieron perfecto. Ademas tiene la garantia de Amazón.
Por cierto, Motorola la compró Lenovo (chino).
Viejo 13/12/15, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se, y se lo dije, pero no le inspira confianza Huawei, no es por nada, otro amigo nuestro y yo, tuvimos un Huawei, y experiencia mala... Tan mal le hablamos de el, que no quiere. No la voy a convencer con tu argumento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tiene cara de querer un Xperia, presentale el M4 Aqua a ver si le hace tilín

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Quedad decir que ella es Antichina...
Igual se piensa que el iPhone lo fabrican en Albacete...
Mi recomendación sería Samsung, pero con ese presupuesto puede optar a un s4 de segunda mano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabe donde se fabrican los moviles, no es tonta... Simplemente no confia en las marcas chinas.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Primero ante todo no hay que criticar nada metiendo a todo en el mismo saco.

Segundo, por ejemplo sony es marca japonesa, o samsung o lg marca surcoreana.

Tercero, es de no confiar en "marcas chinas" es un grave error, ya que todas las marcas vienen del contienente asiático, y como te han comentado, por ejemplo los iphone la producción se encuentra en china, y no los emsamblan en USA, ya que sino perderían beneficios, por mucho que tengan.
También como puedes observar, actualmente casi todas las marcas son del contienente asiático, ya sea de forma directa o indirecta, y como puedes observar en este gráfico no es una marca "china del 3 al 4 que haga clones o replicas ni nada por el estilo".

Por último, si no le inspira confianza huawei, que no se compre ningún móvil.

http://www.expansion.com/economia-di...9688b45a5.html

Así que si tu novia no de la confianza ninguna marca china, que se gaste 600-700€ en un iphone, ya que parece que es el único que le da confianza, aunque dile antes que se fabrican en china:

https://www.facebook.com/notes/el-co...1576572230906
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Viniendo del iphone 4s, puede que 5,5" le parezca enorme. Uno de 5" estaría bien. Uno con buenos materiales y acabados por unos 200€ es el Huawei P8 lite. Lo puedes encontrar en varios sitios.
Acabo de ver que en Amazon tienen el blanco rebajado.
http://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Smartphone-HiSilicon/dp/B00W1KSGFI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1450004086&sr =1-3&keywords=huawei+p8+lite

Pues está a muy buen precio el P8 lite, y es muy buen móvil.
Respondiendo al hilo, si no se fia de ninguna marca "china", puede mirar el Moto G de 3 generación o el Samsung Galaxy J5 que tampoco tiene mala pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Primero ante todo no hay que criticar nada metiendo a todo en el mismo saco.

Segundo, por ejemplo sony es marca japonesa, o samsung o lg marca surcoreana.

Tercero, es de no confiar en "marcas chinas" es un grave error, ya que todas las marcas vienen del contienente asiático, y como te han comentado, por ejemplo los iphone la producción se encuentra en china, y no los emsamblan en USA, ya que sino perderían beneficios, por mucho que tengan.
También como puedes observar, actualmente casi todas las marcas son del contienente asiático, ya sea de forma directa o indirecta, y como puedes observar en este gráfico no es una marca "china del 3 al 4 que haga clones o replicas ni nada por el estilo".

Por último, si no le inspira confianza huawei, que no se compre ningún móvil.

http://www.expansion.com/economia-di...9688b45a5.html

Así que si tu novia no de la confianza ninguna marca china, que se gaste 600-700€ en un iphone, ya que parece que es el único que le da confianza, aunque dile antes que se fabrican en china:

https://www.facebook.com/notes/el-co...1576572230906
Uiss, no se si agradecerte el que me hagas heterosexual de repente (me hizo gracia lo de novia, cuando tengo novio, aunque esto no viene al caso) ya se todo eso que pones, yo se lo he dicho y ella reconoce que también lo sabe, pero si no le inspiran confianza que le hago? la apunto con una pistola? ya se que iphone se ensambla y monta en china y que motorola ahora es de Lenovo (china) y que todos lo móviles del mundo mundial, practicamente, son ensamblados en asia y casi el 90% en china, pero prefiere marcas como Samsung, Sony, LG o Motorola (de apple y su manzana mordida, ya está hasta el co*** desde que probó el Nexus 5 original de LG, flipó en colores) quiere algo así, pero claro más nuevo y que no le salga por una millonada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uiss, no se si agradecerte el que me hagas heterosexual de repente (me hizo gracia lo de novia, cuando tengo novio, aunque esto no viene al caso) ya se todo eso que pones, yo se lo he dicho y ella reconoce que también lo sabe, pero si no le inspiran confianza que le hago? la apunto con una pistola? ya se que iphone se ensambla y monta en china y que motorola ahora es de Lenovo (china) y que todos lo móviles del mundo mundial, practicamente, son ensamblados en asia y casi el 90% en china, pero prefiere marcas como Samsung, Sony, LG o Motorola (de apple y su manzana mordida, ya está hasta el co*** desde que probó el Nexus 5 original de LG, flipó en colores) quiere algo así, pero claro más nuevo y que no le salga por una millonada.

Pues lo único por ese precio, sería el motorola moto g de 3 generación. No encontrará nada mejor si no quiere nada que sea "made in china".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Pues lo único por ese precio, sería el motorola moto g de 3 generación. No encontrará nada mejor si no quiere nada que sea "made in china".
Asi es, la unica opcion decente que tienes por ese precio es el Moto G. Aferrarse a no marcas Chinas, es como aferrarse a no comer comida que no sea preparada por tu mama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si se lo dije yo... que no queriendo marcas "chinas" no le queda otra... y que yo no me arriesgo a un Samsung como ella me dice que quiere... el Touchwiz es un ascazo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Alcatel idol 3 de 4.7" lo tienes por debajo de los 200 y el de 5.5" sobre 220 euros creo recordar. Por ese precio es lo mejorcito que te puedes encontrar. Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Cambio de movil

Ya, si se lo dije yo... que no queriendo marcas "chinas" no le queda otra... y que yo no me arriesgo a un Samsung como ella me dice que quiere... el Touchwiz es un ascazo...

Mira el j5 para ser un gama media de Samsung no está nada mal, igual le encaja bien, saca buenas fotos y eso le tira mucho a las chicas.
Mi novia tuvo el Galaxy Grand Prime y tengo que reconocer que iba muy bien, nada de lag, así que imagino que el j5 al ser más moderno irá mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el Sony M4 aqua es el ideal. Japonés, marca premium, resistente al agua, etc.
En amazon por 199€. La única pega son sus 8GB de almacenamiento, pero se puede ampliar por tarjeta micro sd. O ir al M4 de 16GB, pero pasa el presupuesto de 200€.

Viejo 13/12/15, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung las gamas media siempre deja mucho que desear y a no ser que sea un galaxy o note o flex o derivados de estás, el resto suelen ser bastante mediocres para lo que ofrecen y al final acabas odiando una marca sin razón. Hace muy buenos moviles de gama media y alta, pero de baja o media baja no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /