|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah que larga se me esta haciendo la espera llevo ya como 5-6 días esperando y el tracking apenas avanza, no se como lo haceis para no tiraros de los pelos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el jueves 10 en yeso y me sale esto.
CHINA 2015-12-13 01:57:59 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-13 01:18:08 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-11 16:53:06 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el jueves 10 en yeso y me sale esto.
CHINA 2015-12-13 01:57:59 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-13 01:18:08 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-11 16:53:06 Electronic information has been received ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a partir de mañana empiece a moverse y cambie de estado .......y si tenemos suerte que nos lo dejen antes de papanoel....jeje. es que anoche estuve en un concierto de los Porretas y mi xiaomi mi3 graba muy bien pero se oye de pena,tengo unas ganas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a partir de mañana empiece a moverse y cambie de estado .......y si tenemos suerte que nos lo dejen antes de papanoel....jeje.
es que anoche estuve en un concierto de los Porretas y mi xiaomi mi3 graba muy bien pero se oye de pena,tengo unas ganas ya. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día te lo mandaron ? Y el tracking como va? Es para hacerme una idea de lo que se tarda más o menos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
64GB comprado en Aliexpress por 475 envío gratis lo espero ahora a mediados de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le mandé el jueves un mensaje para preguntarle cuanto tardaría en enviármelo que quería recibirlo antes de navidad y me contestó que no me preocupase, que me lo enviaría por EU Express. Le he enviado otro, a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, pedido por yeso521, version de 64gb por sf express.
Espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en conversaciones con los de yeso, ayer me dijeron que lo enviarían el mismo dia. Pero no han enviado nada. Ya les he dicho, que he pedido envio express porque si eso lo quiero para navidades, que mañana o lo envíen o cancele la compra (ya que yo no puedo cancelar la compra encima) que muy majos si, pero ya me estoy cansando de que me digan una cosa y sea otra, que es una pasta el móvil...
Última edición por depa10 Día 14/12/15 a las 01:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados q aún quieran comprarlo les recomiendo una página, q en lo particular me ha dado buenas impresiones..se llama honorbuy..tiene envío gratuito para ese terminal por DHL
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en conversaciones con los de yeso, ayer me dijeron que lo enviarían el mismo dia. Pero no han enviado nada. Ya les he dicho, que he pedido envio express porque si eso lo quiero para navidades, que mañana o lo envíen o cancele la compra (ya que yo no puedo cancelar la compra encima) que muy majos si, pero ya me estoy cansando de que me digan una cosa y sea otra, que es una pasta el móvil...
![]() A ti por lo menos te han contestado desde yeso, a mi ni eso. Espero que salga hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado Yeso que han tenido un problema con mi paquete, que donde vivo no tiene el servicio de SF EU Express y que le han devuelto el paquete, y que si quiero que me lo envíen por otro método o DHL. Joder, no sé qué hacer ahora...
|