|
||
|
|
||||
|
||||
|
te funciona este ttf?
https://docs.google.com/file/d/0B7hR...FnSjBmekE/edit dime porfavor si ese es el que faltaba para ver si hago esos procedimientos para probar otra room en mi movil después de tanto tiempo please ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.... yo voy a probarlo que eses si es el modelo que tengo, así que aviso si funciona entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Con flastool flasheo con la version 108, y cuando termina el proceso completo sin problemas, resulta que el movil no enciende, logo de Sony, animacion de arranque, pantalla negra, y vuelta a logo de Sony, y asi indefinidamente.
Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Con flastool flasheo con la version 108, y cuando termina el proceso completo sin problemas, resulta que el movil no enciende, logo de Sony, animacion de arranque, pantalla negra, y vuelta a logo de Sony, y asi indefinidamente.
Por que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy no es mi dia.
Llegado al proceso de instalar el recovery, algo no va bien. despues de pulsar la opcion 3, al final me sale el siguiente mensaje: "Creating libzxploit.so error: Could not open libexploit.so" Creo que ahi puede estar el problema, porque luego aplico la opcion 1, y como si nada |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy no es mi dia.
Llegado al proceso de instalar el recovery, algo no va bien. despues de pulsar la opcion 3, al final me sale el siguiente mensaje: "Creating libzxploit.so error: Could not open libexploit.so" Creo que ahi puede estar el problema, porque luego aplico la opcion 1, y como si nada ![]() El terminal ha conseguido iniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha iniciado con la 108
He habilitado opciones de desarrollador activado Depuracion USB He descargado ZXDualrecovery 2.8.21 Installer ejecuto install Punto 3 Installation on unrooted ROM using the TowelRoot method Y ahi es donde me da ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas fuera de casa y no veo donde puede estar el problema... Aún así intenta instalar el superSU haber si te comento los binarios, después ejecuta la opción 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la opcion 1 despues, y aunque me pone que todo es correcto, no reinica en recovery, que creo que seria lo que deberia pasar.
Me sale el mensaje de finalizacion, que pulse una tecla, y listo. He reiniciado yo, por si pudiera entrar ya en recovery, y nada. Todos estos pasos ya lo habia hecho otras veces, lo unico diferente es que no hace mucho, actualicé mi ordenador a windows 8.1, pero creo que he instalado todos los drivers necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que cuando ejecuto la opcion 1, al final me pone:
"/system/bin/sh: su: not found" con lo que entiendo que no se ha realizado |
|
|
||||
|