|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien le pasa lo mismo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rondando por mi cabeza bajarme a la B6xx, la verdad , por favor dadme argmentos para hacerlo, o no. La bateria si me duraba algo mas en dicha version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me iria a lollipop sinse solucionara el problema de las notificaciones pero no confio en esto. Tengo el movil un año y medio y siempre he tenido este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en kitkat se os arregla el problema de las notificaciones? Porque a mi da igual en la versión que esté
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en kitkat fallaba igual con conexión de datos en B6xx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un problema de reposo del móvil digo yo que fallaría igual por wifi pero esto parece que no os sucede . No puedo opinar por que no uso wifi.
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 Última edición por matrix2 Día 13/12/15 a las 11:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría solo por ganar 1 hora más de bateria y quedarme con el problema de las notificaciones.Á mi personalmente de las B6xx me iba mejor la 621,pero desde que instalé lollipop las notificaciones me fallan en cualquier versión con datos y sd(antes de b8xx nunca me fallaban).Asi que no veo ningun sentido una bajada de versión.De verdad no he probado bajar hasta b1xx...pero esto me parece igual que volver en siglo 19 con emui 2.3.Mi consejo-quedate con la versión actual.Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sasho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el P7 rooteado y problema de notificaciones¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale esta actualización desde la OTA, tengo la 830, ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Á mi tampoco me ha saltado por via OTA,pero la descargué de aquí(la han subido en este mismo tema varios compañeros) y puedes instalar via local..o por los tres botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 623 uso sólo datos y este lollipop traga mucho. Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Matrix2, yo la verdad me siento bien en lollipop, por lo de la batería no hay problema no he notado la gran diferencia, eso si aclaro que mi móvil siempre va en hd, me gusta aquí que no tengo lags y una de las funciones que más disfruto es la llamada en segundo plano, ya que juego bastante en mi caso clash of clans, por ejemplo en kit kat preciso cuando estaba atacando me entraba una llamada y hasta ahí la cosa... en fin hay cosas por las que no me devuelvo, la interfaz me parece fantástica aunque creo que hay temas para emui 3.0 con las características visuales del 3.1...
Lo de las notificaciones de whatsapp desde que puse lollipop jamás por más que bajé y subí volvieron a funcionarme de manera exacta, como a muchos de ustedes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendación Luis , no obstante ya en 623. Lo de la llamada en segundo plano no es esencial ya que no juego con el móvil . De momento si he notado más contenido el uso de batería haciendo lo mismo . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya va de acuerdo a las funciones o uso que cada uno le dé a su móvil... De todas maneras la B623 es hasta la fecha la más estable de todas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo reiterar aunque este sabido, que en mi caso concreto, en B623 con conexion de datos que es lo único que uso , siguen entrando wasap al encender la pantalla ósea con retardo con la SD puesta . La acabo de quitar y seguiré comentando si entran bien igual que en B8xx (sin SD)
EDITO. Si, sin SD entran bien también en B623 . Misterios raros. Por lo demás he visto reducido el consumo de batería, baja más lenta haciendo lo mismo, me quedo aquí por esto ultimo, aunque se agradecia la notificacion en segundo plano.
Última edición por matrix2 Día 14/12/15 a las 16:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el p7 de movistar que me venia con la b623 y nunca me ha dado fallo de notificaciones. Ahora mismo le tengo en la b839 y las notificaciones siguen entrando tanto con datos móviles como con wifi, no se donde estará el problema que tenéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo reiterar aunque este sabido, que en mi caso concreto, en B623 con conexion de datos que es lo único que uso , siguen entrando wasap al encender la pantalla ósea con retardo con la SD puesta . La acabo de quitar y seguiré comentando si entran bien igual que en B8xx (sin SD)
EDITO. Si, sin SD entran bien también en B623 . Misterios raros. Por lo demás he visto reducido el consumo de batería, baja más lenta haciendo lo mismo, me quedo aquí por esto ultimo, aunque se agradecia la notificacion en segundo plano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dos que tengo son Kingston una de dos gb y otra se cuatro y las dos fallan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí