|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar foto de usuario en la barra de notificaciones como se hace. Se comenta que hay que cambiar la foto del propio contacto de usuario pero yo ni puedo crear como contacto mi usuario ni puedo modificar nada, no sale nada del estilo owner, usuario...en los contactos, nada de nada.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar foto de usuario en la barra de notificaciones como se hace. Se comenta que hay que cambiar la foto del propio contacto de usuario pero yo ni puedo crear como contacto mi usuario ni puedo modificar nada, no sale nada del estilo owner, usuario...en los contactos, nada de nada.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas la foto en la barra se abre una ventana, abajo dice "mas opciones" y si pinchas ahí te permite modificar la foto y el nombre. La mala noticia es que,al menos a mí, con la última nightly no me guarda la imagen seleccionada. Con la anterior no tuve ningún problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfe. El problema es que hay que abrir la app contactos desde el dialer no funciona porque no sale el "YO".
Como agradecimiento dejo un truquillo para mejorar el consumo en reposo: En ajustes de wifi con wifi apagado sale un mensajito de que las apps de google pueden buscar wifi aunque esté desactivada para mejorar ubicación, indicando que puede cambiar la opción en ajustes de búsqueda (que sale en verde). Pulsamos sobre las letras verdes y quitamos la opción. A mi me consume casi nada en reposo con esto quitado.
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un grupo de telegram los que usamos cyanogen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buema idea, yo ya llevo el del G3 general, si haceis uno contad conmigo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, wasap caca
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se ha creado un grupo para los usuarios que tengan CM13 y o estén interesados
https://telegram.me/joinchat/AxMl0wNQBEqae47EfarapA TODO EL QUE QUIERA PUEDE ENTRAR, PERO SE HABLARA DE CM13. Se ha elegido telegram por poder enviar archivos, mods, apks y demás. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la veis señores? Llevo pendiente de ella desde que salio y cada vez que entro aquí me dan muchísimas ganas de instalarla. Pero tengo miedo a que me pase como con CM12 que tuve que volver a la stock a los 3 días. A parte de la cámara, veis así algun fallo grande que impida su correcto uso día a día? Tema de batería...cuantas horas de pantalla os suele dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfe. El problema es que hay que abrir la app contactos desde el dialer no funciona porque no sale el "YO".
Como agradecimiento dejo un truquillo para mejorar el consumo en reposo: En ajustes de wifi con wifi apagado sale un mensajito de que las apps de google pueden buscar wifi aunque esté desactivada para mejorar ubicación, indicando que puede cambiar la opción en ajustes de búsqueda (que sale en verde). Pulsamos sobre las letras verdes y quitamos la opción. A mi me consume casi nada en reposo con esto quitado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la veis señores? Llevo pendiente de ella desde que salio y cada vez que entro aquí me dan muchísimas ganas de instalarla. Pero tengo miedo a que me pase como con CM12 que tuve que volver a la stock a los 3 días. A parte de la cámara, veis así algun fallo grande que impida su correcto uso día a día? Tema de batería...cuantas horas de pantalla os suele dar?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del gurpo de telegram, luego me uno a ello.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El resto a mi personalmente me va de 10. Batería 4h30 en wifi (a veces incluso casi 5h) y en datos 3h30-4h. La mejor rom que he tenido puesta hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unido al grupo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido al grupo de Telegram...
|
|
|