|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
He encontrado el supuesto boton en sonido -> vibrar al pulsar. Pero esté activado o no sigue sin funcionar. Bueno, son problemas de la ROM, ya lo arreglaran.
Y lo de la configuracion iu, se puede hacer lo de eliminar los iconos de al lado del reloj con xposed o algo similar? Un saludo |
|
#263
|
||||
|
||||
|
Que módulos recomiendan para esta ROM. Instale xposed, le mande gravity box y greenify, va de maravillas.
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449924250797.jpg Por mucho que intento activarlo se acaba desactivando hay alguna manera de ponerlo ? ( me refiero al tocar para activar )
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
#265
|
||||
|
||||
|
Es posible que no este implementado del todo en kernel por defecto de CM, o que al cabo de un rato los sensores se apaguen como pasaba con los primeros kernels con dt2w, o quiza un bug de la version. Prueba flasheando el kernel Hurtsky, que trae esa opcion, y activalo mediante kernel adiutor o cualquier otra app para kernel.
Edito: Parece que tb pasa en la ultima build de la CyanPop, asi que es cosa de los sources de CM fijo. Última edición por Icarus76 Día 12/12/15 a las 13:53:53. |
|
#266
|
||||
|
||||
|
Os funciona el smartLock? Estoy probando tambien con la xiaomi mi band y no detecta los dispositivos de confianza
Un saludo |
|
#267
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para esta ROM? Es que lo necesitó por el Faux Sound
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
No me funciona tampoco... Me costó el sincronizar otra vez con la aplicación oficial Mi Fit, que tuve que usar la aplicación BlueScan y buscar a baja frecuencia para detectarla. Si consigo que funcione el Smart Lock aviso por aquí también.
__________________
:
|
|
#269
|
||||
|
||||
|
Prueben esto: [About Titanium Backup (read this to fix it)] Problem 1) TB doesn't shows my previous backup It tries to find backup files into /storage/emulated/legacy/TitaniumBackup, while they are located here: /storage/emulated/0/TitaniumBackup (in my case, which is default place). In older Android releases, legacy was a symlink to 0/, so there was no problem at all. This changed on M Preview 2, so we have to make this change in TB. - Open Titanium Backup - MENU -> Preferences -> Backup Folder - Hit "Back" button to go in parent folder. Navigate to /sdcard (not /storage), then TitaniumBackup, then USE this folder - Congrats, TB is fixed !! Fuente: http://forum.xda-developers.com/goog...e-zip-t3157299 EDITO: Si funciona
Última edición por Ozznox Día 12/12/15 a las 20:10:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ozznox su comentario: | ||
|
#270
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |
|
#271
|
||||
|
||||
|
¿Algunos habeís podido quitar la "#" de la barra? ¿O hay que instalar de nuevo SuperSU?
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
que recovery es el que debo instalar? el stock o GPE? estoy en cm12.1
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
Para los que les está dando problemas las Gapps a mi se me solucionó milagrosamente cambiando el recovery e instalando a través de adb. En lugar del de Cyanogen usé e l de Philz. Todo ello haciendo una instalación limpia.
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
Instalé la del 9/12 y la verdad es que no me gustó, el nuevo modo "no molestar" es muy molesto, falta la opción de desbloqueo rápido y el botón para borrar todas las apps de la multi tarea, espero que las agreguen pronto. Por ahora, me quedo con la 12.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#275
|
||||
|
||||
|
Desde las actualizaciones del sistema se puede instalar?
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo problemas con el root de cm. Me sale la almohadilla le doy permisos pero no hace los cambios.
Por otro lado intento instalar supersu y tampoco puedo. A ver si alguien me puede echar una mano a instalar supersu. |
|
#277
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Con qué app te da problemas? A mí me funciona bien con todas las apps que uso.
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |