|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisi...si eso de los 7 wipes...y tal lo sé hacer..bueno sé contar hasta siete jajaja
me sabe mal que esteis ahi liados conmigo!!.... si me decis que tengo que instalar y en medio que wipes tengo que hacer... ya lo hago sin problemas. puedo cambiar el recovery por este otro que me has puesto tu? o cuando tienes uno...te quedas con el? ![]() Wipe data/factory reset Wipe cache partition.Wipe Dalvik cache Mounts and storage/ format/system/, format/data, format cache/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale....descartadas la V1 y V2.... bajando la V3... y hago todo lo que dice de wipes.. etc..
y luego el modem? o el botloader solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese también creo que la podrias instalar el problema esque hace mucho que no lo uso y sera mas dificil pero aver que podemos hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un momento... los wipes.. me borrarán las apps?....nunca he hecho backup... tampoco sé como se hace... he visto que el primer punto del post es hacer backup de las apps.... mejor lo hago no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero igual que muchas da error cuando abro la tapa de la funda s view original
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes hacer todo lo que te a indicado freder olvidate del modem y el bootloader ya lis pondrás después de intalarla no te preocupes de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
con está app es facil
https://play.google.com/store/apps/d...=com.k2.backup |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo cojonudo que la original da problemas y las piratas de ebay funcionan de coña...eso dicen los compis Yo no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-entiendo que solo hago bkp de las de usuario no? 2-el botloader y modem lo hago o no? (lo digo por si estais durmiendo..que almenos pueda recibir llamaddas mañana ![]() 3-muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo de usuario y marcar la opcion app+datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te haces un backcup De la rom tambien y la guardas en la sd externa primero de hacer nada y asi seguro que pase lo pase, podrás volver a la rom Que estas usando en estos momentos y mañana te aseguras que no te quedas sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto.. me ha hecho la copia en la memoria del mobil no en la sd.. puedo mover toda la carpeta que ha creado a la sd no? así a "saco" ? Intento crear una copia en la sd.. y no me la hace... y le he dado permisos root... |
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya la tengo de el otro dia que la descargue
![]() por cierto.. me ha hecho la copia en la memoria del mobil no en la sd.. puedo mover toda la carpeta que ha creado a la sd no? así a "saco" ? Intento crear una copia en la sd.. y no me la hace... y le he dado permisos root... ![]() Que administrador usas por que es raro.. EDITO:Ojo porque esa es la copia virgen y yo te digo hacer un backup por el recovery ya montada como la tienes y asi si sale mal... haces todo los wipes y fomats en el recovery que te comenta freder en el post 501 y en el apartado del recovery que haces el backup osea (backup an restore)pues para hacer el backup seria backup sd cad1 y para restaurar la copia....restore sd cad1. Y vueves a estar como estabas. Última edición por centauro67 Día 13/12/15 a las 01:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pero quizá sea mejor hacer todo esto mañana por la tarde/noche... mañana por la mañana me voy temprano y no vuelvo hasta la noche... y estar todo el dia sin mobil.....sin los foros... jejeje vaya "mono" pillaria!!....
![]() la rom va lenta... la copia ya está hecha... para que sirve el botloader y el modem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|