|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!!
-pues que veo que este post es el volumen II osea que tengo que mirar primero el volumen I no? -que en el primer post de este vII hay v3, v2 v1 y no sé si tengo que instalarlo todo.. -que en el segundo post hay un botloader y un botloader y modem.... y tampoco me aclaro..si tengo que instalar los dos ya investigaré que es el modem... (lo que yo recuerdo era el modem a 56k ..si...soy mu mayor ya!!) gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!!
-pues que veo que este post es el volumen II osea que tengo que mirar primero el volumen I no? -que en el primer post de este vII hay v3, v2 v1 y no sé si tengo que instalarlo todo.. -que en el segundo post hay un botloader y un botloader y modem.... y tampoco me aclaro..si tengo que instalar los dos ya investigaré que es el modem... (lo que yo recuerdo era el modem a 56k ..si...soy mu mayor ya!!) gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si te vale este numero N9005XXUGBOD6
es de sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/ATL/ vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!!
-pues que veo que este post es el volumen II osea que tengo que mirar primero el volumen I no? -que en el primer post de este vII hay v3, v2 v1 y no sé si tengo que instalarlo todo.. -que en el segundo post hay un botloader y un botloader y modem.... y tampoco me aclaro..si tengo que instalar los dos ya investigaré que es el modem... (lo que yo recuerdo era el modem a 56k ..si...soy mu mayor ya!!) gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , soy root.. y tengo este numero N9005XXUGBOD6
es de sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/ATL/ vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre se ayuda entre todos pero mucho me temo que no lleva solfree el recovery modificado no solfree???
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero molestaros en exceso..sólo decirme qué y en que orden tengo que instalar las cosas para tener lo último ![]() si me lo ponéis por puntos pues ya sé que sería un trabajo para vosotros.. pero igual ayudaba a novatos como yo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es eso del trw?? o algo así?? si que lo tengo si. para instalar la rom de sams lo tuve que instalar.. que no me funcionaba la botonera... y un compañero de aqui me explico como hacerlo con el programa Flashyfi... vaya pasote de programa! Última edición por solfree Día 13/12/15 a las 01:09:22. Razón: tuve... no tube... que duelen los ojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un recovery modificado ya no puedes instalarla por eso hay que Ir por partes como te ha comentado freder.... |
|
|
||||
|
||||
|
Freder si tu llevas el recovery TRWP mejor le comentas tu lo de los wipes y los formats lo del botloader y el modem ya lo haria luego no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo el phliz desde sipre y con ese no me aclaro .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Solfree tendrias que tener este, te suenan mas o menos los botones para hacer los wipes?
la version que tienes que descargar en la sdexterna es la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
así..como la imagen que te pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi...si eso de los 7 wipes...y tal lo sé hacer..bueno sé contar hasta siete jajaja me sabe mal que esteis ahi liados conmigo!!.... si me decis que tengo que instalar y en medio que wipes tengo que hacer... ya lo hago sin problemas. puedo cambiar el recovery por este otro que me has puesto tu? o cuando tienes uno...te quedas con el? |