|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas hay una opcion llamada "permisos de aplicaciones" que no llega a cargarse. Aparece una pantalla de carga durante un segundo, pero vuelve a las aplicaciones de nuevo. Será un error?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cascos puestos y música el terminal sufre pequeños reinicios aleatorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas hay una opcion llamada "permisos de aplicaciones" que no llega a cargarse. Aparece una pantalla de carga durante un segundo, pero vuelve a las aplicaciones de nuevo. Será un error?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo. Es un error. A mi me ha dado siempre.
Bueno yo me tengo que ir. Empieza mi jornada. Hoy vamos de caza. Hasta cuando vuelva. Agur! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por MHARKER Día 13/12/15 a las 01:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme. Gmail no aparece para poner como app protegida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En "Affichage sans fil" (¿Mostrar pantalla inalámbrico? No sé como se dice en castellano), no me encuentra mi televisor que está conectada a la red. Mis otros móviles la encuentran sin ningún problema. Además, esta opción es nueva, ¿no? No me acuerdo haberla visto antes.
![]() Ahí te da la opción de activar la Pantalla Inalambrica, que a mi entender es un TV que traiga la posibilidad de conectarse directamente por WiFi y no a través de la red... Espero te funcione. Última edición por MHARKER Día 13/12/15 a las 01:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de momento el de los permisos que se a hablado más arriba y que sigo teniendo doble notificación en la pantalla de desbloqueo con el line, pero creo que es cosa de line más que de la rom.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Control por Voz/Activación por Voz, aunque se prenda la activación por voz en la linea de acceso sigue apareciendo NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que estaba, lo que no encuentro ahora es bloquearla, solo se puede por boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Mi TV está conectada al router y al WiFi. Ella aparece hasta en los ordenadores. Es raro. Tendré que buscar más información sobre esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.
Os funciona el mantener pulsado el botón Home para que salga el buscador? Uso el protector TouchPlus de Huawei y no sé si es por eso, pero no me salta a google para buscar en Internet. Edito: Confirmado, es por el protector. Si desactivo el ocultar la botonera tactil y uso el botón Home, si me salta al buacador. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por djynns Día 13/12/15 a las 10:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el otro día el launcher por 0,10€ y ni me acordaba de esto, error mío. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I
M
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de algún que otro fallo, ¿ la veis para diario ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Marshmallow el Larousse Français y el Larousse Français <-> English no funcionan. La actualización por OTA me los desinstaló y si vuelvo a meterlos, siguen sin funcionar.
Supongo que tendremos sorpresas con algunas aplicaciones. |