ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

toma este post te dice como recuperarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202206
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/11, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Recuperado y funcionando la rom.. muchisimas gracias! ahora me baje el tema llamado stock.. pero como lo instalo? soy nuevo con Android y nose casi nada sobre el SO todavia (vengo de Symbian) y como paso los contactos de mi sim al equipo?

Última edición por Feerr_22 Día 18/04/11 a las 00:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

tenes que instalarlo con xrecovery como hicistes con la rom pero sin poner full wipe, para pasar de la sim al telefono fijate en las opciones de contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
hergarcia hergarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

disculpen.. el media_profile anda tambien con RC2??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

ya viene incluido en la rc2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/11, 05:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y como haces para poner la mejor calidad de video?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 05:23:45
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

en las opciones, de la camara

Última edición por juan77_sonic Día 23/04/11 a las 05:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

disculpen por casualidad a ustedes tambien les pasa que cuando estan grabando video con la opcion de autoenfoque activada al momento de que enfoca se produce un salto en el video???

Última edición por Zephiroth2007 Día 23/04/11 a las 20:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Un par de preguntas.

¿Hay alguna manera de hacer que sólo funcione la rotación automática cuando salte el teclado?

¿Se sabe algo respecto al cómo cerrar aplicaciones que funcionen con 3g y que no salten solos? Es que aplicaciones como el correo, el whatsapp o el twittercaster saltan solos una vez que activo el 3g, cosa que sin una ROM cocinada no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
seal2011 seal2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 mini - MiniCM 1.0.1 Froyo

por favor alguien deme una respuesta de que porque, si tengo todas las radios apagadas (3g,datos,wifi,gps), me dura tan poco la bateria, TAN SOLO 8 HORAS!!!! siendo que con la rom de SE oficial siempre me duro entre 10 horas con los datos y el 3g prendido.

lo otro es como modifico los valores del overclock ya que en las opciones de cyanogenmod no se me cambian cuando elijo otras velocidades... espero pronta respuesta...saludos

xperia x10 mini con Minicm rc2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonka Ver Mensaje
Un par de preguntas.

¿Hay alguna manera de hacer que sólo funcione la rotación automática cuando salte el teclado?

¿Se sabe algo respecto al cómo cerrar aplicaciones que funcionen con 3g y que no salten solos? Es que aplicaciones como el correo, el whatsapp o el twittercaster saltan solos una vez que activo el 3g, cosa que sin una ROM cocinada no me pasaba
1) desactivala desde configuracion

2)ami tambien me pasa, ahy programas que modifican la lista de programas que se inician en el startup (cuando prendes el dispositivo), debe haber alguna en el market
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por seal2011 Ver Mensaje
por favor alguien deme una respuesta de que porque, si tengo todas las radios apagadas (3g,datos,wifi,gps), me dura tan poco la bateria, TAN SOLO 8 HORAS!!!! siendo que con la rom de SE oficial siempre me duro entre 10 horas con los datos y el 3g prendido.

lo otro es como modifico los valores del overclock ya que en las opciones de cyanogenmod no se me cambian cuando elijo otras velocidades... espero pronta respuesta...saludos

xperia x10 mini con Minicm rc2
podes probar calibrando la bateria:
http://www.seusers.com/foro/tutorial...pro-28722.html

y para cambiar los valores del overlock, fijate que habajo del link del mini cm ahy claramente otro archivo que hace lo que queres
LEEE!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon mi ignorancia... que es eso de overlock??
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

overlock es aumentar la frecuensia maxima del procesador, normalmente lo maximo es 600 en el mini, pero con el overlock aumentas esa frecuencia a por ej: a 750, esto hace ganar rendimiento, en juegos es muy bueno, pero como consecuensia aumenta la temperatura del tefono y puede acortar la vida util del procesador aunque esto ultimo le ocurre a unos pocos, y si te pasas demas, puedes llegar a quemarlo, por qejemplo si lo llevas a 850 seguramente tu telefono muera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
overlock es aumentar la frecuensia maxima del procesador, normalmente lo maximo es 600 en el mini, pero con el overlock aumentas esa frecuencia a por ej: a 750, esto hace ganar rendimiento, en juegos es muy bueno, pero como consecuensia aumenta la temperatura del tefono y puede acortar la vida util del procesador aunque esto ultimo le ocurre a unos pocos, y si te pasas demas, puedes llegar a quemarlo, por qejemplo si lo llevas a 850 seguramente tu telefono muera
yo lo lleve a 850 y el solo decidio que iba ha ser mejor reiniciarse que morir , je je, que listo el jodio.

una duda, yo no juego nada con el movil asi que creo que en mi caso el overclock no lo necesito, uso el movil para lo basico llamar, mirar correo etc, etc, como puedo quitar, si se puede, el overclock?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

si claro se puede, pero recomiendo dejarlo en 122 600 con el overlock puesto, ahorra mas bateria que sin overlock
para desactivarlo, abri el root explorer
anda a /system/etc
y abri el archivo hw_config.sh, con el editor de texto
despues borra estas lineas o ponele numerales (#) al principio:
# x8 overclock
insmod /system/lib/modules/x8oc.ko
y si queres borra el modulo:
/system/lib/modules/x8oc.ko
pero te recomiendo que no desactives el overlock, te ahorra bateria si lo dejas en 122 600...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
soctonifer soctonifer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Hola perdon por mi pregunta pero soy nuevo, he instlado esta rom varias veces pero la quito por que se me bloquea continuamente, le bajo la frecuencia a 480 pero al reiniciar vuelve a 700 y se me bloquea.¿Es culpa mia por algo o es mi x10mini ?Ha no tengo ninguna particion en la targeta ,será por esto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
MINICM6 1.0.0 colgada A PROBAR!!

MiniCM6-1.0.0

Build Changelog:

MiniCM6-1.0.0
- fixed reboot bug
- aac audio recording for better sound quality when recording (Thanks to: wiilweer, TripN)
- reverted notification lights
- if you get audio/video sync problems when video recording, Use lgcamera from market.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
si claro se puede, pero recomiendo dejarlo en 122 600 con el overlock puesto, ahorra mas bateria que sin overlock
para desactivarlo, abri el root explorer
anda a /system/etc
y abri el archivo hw_config.sh, con el editor de texto
despues borra estas lineas o ponele numerales (#) al principio:
# x8 overclock
insmod /system/lib/modules/x8oc.ko
y si queres borra el modulo:
/system/lib/modules/x8oc.ko
pero te recomiendo que no desactives el overlock, te ahorra bateria si lo dejas en 122 600...

ok te haré caso y voy ha probar bajando el overclock a la "frecuencia de serie", pero para eso me tengo que instalar el fix puesto que soy de los que no pueden.

y ya puesto algo que me ha pasado con esta room y es muy extraño,

ayer intente cambiar las font por las de esta room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205192 porque me gustan mas, seguí a pie de la letra las instrucciones de este manual,http://www.htcmania.com/showthread.p...=cambiar+fonts, bien pues las cojo las copio las pego en la carpeta correspondiente y reinicio, y al reiniciar resulta que no me reconoce la sim, de tal manera que la pase al móvil de mi chica y tampoco me la reconocía, me fui ayer a vodafone a cambiarla pensando que se había estropeado, y por la noche volví ha probar y mas de lo mismo, la sim a tomar viento, pero se me encendió la bombillita esa que todos tenemos y reinstale la room desde 0, y wala!!! ya volvía a reconocer la sim, no se si sera que no lo hago bien o es un bug que hasta ahora no se había detectado. que me decís?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soctonifer Ver Mensaje
Hola perdon por mi pregunta pero soy nuevo, he instlado esta rom varias veces pero la quito por que se me bloquea continuamente, le bajo la frecuencia a 480 pero al reiniciar vuelve a 700 y se me bloquea.¿Es culpa mia por algo o es mi x10mini ?Ha no tengo ninguna particion en la targeta ,será por esto.
Un saludo
debes marcar la ultima opcion de la parte de configuracion de frecuencias, dice algo de reboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 00:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /