|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito no desaparece, entras en memoria u borras datos y ya desparece Última edición por jaleas Día 12/12/15 a las 22:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar los ajustes y he visto que tenemos la opción de activar la pantalla con doble toque cuando antes sólo tenía la opción de bloquear.
Es así o me estoy equivocando? Juraría que esta opción no estaba Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el administrador debería modificar el primer comentario, e incluir una especie de lista o tabla donde ir colocando lo que vayamos viendo. Así todos sabremos donde buscar, en caso de detectar algo, o para informarnos de que va viendo la gente. El que vea que uno de sus "bug" no esta en la lista, lo puede comentar incluyendo el nombre del administrador, lo que hará que a él le llegué un aviso que lo han citado y puede ir directamente al mensaje en cuestión.
De momento, como ya he comentado: - el Smart lock de Google sigue sin funcionar, el de Huawei funciona aunque le quitemos los permisos desde "Agentes confiables". Era algo que ya reporte en Lollipop y no han corregido - El " dibujar" para abrir aplicaciones, reconoce todas las letras como "m" por lo que sólo puedes abrir la que tengas asignada a esa letra. - No he conseguido cambiar la carátula de la ventana de la funda inteligente, aunque desconozco si es por bug o por que no se donde buscarlo. ![]() Hice un video con la nueva funcion de grabar pantalla pero no se como subirlo Última edición por MHARKER Día 12/12/15 a las 22:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso. Ahora podemos hablar con nuestro p8 en español. Cosa que, si no me equivoco, antes solo se podía hacer en inglés.uploadfromtaptalk1449957115532.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso. Ahora podemos hablar con nuestro p8 en español. Cosa que, si no me equivoco, antes solo se podía hacer en inglés.Archivo Adjunto 820554
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() En cuando al modo director, simplemente deben bajar la app "Modo Director" del play store y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar la opción Mirror Share? No encuentra ningún otro dispositivo, al menos ni la tablet ni el chromecast los detecta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no incluye modo silencio. Un grave error. Antes había silencio total,ahora ya solo hay sonido o vibración.
Edito: Si hay modo silencio,siempre y cuando mantengas el botón de encendido presionado y selecciones sonido/vibración o silencio. Pero con las teclas de volumen solo hay sonido o volumen. Última edición por ZdeZapador Día 12/12/15 a las 23:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me quejo yo de mi trabajo, vengo y veo lo del roce de la bala de @ZdeZapador , aparte mil mensajes de todos vosotros y de @GobertOnAir que ya sabemos todos que aunque es francés es majete
![]() Procedo a bajar la Beta 👍 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar la plantilla que ha enviado Huawei para reportar fallos --->> https://mega.nz/#!yYw1xBQJ!tpnKOUuGa...E-Fxnmf4uqqfyc Deberíamos de seguir este formato de manera que tengamos las cosas medio ordenadas a la hora de reportar los fallos. Los que no sean betatester oficiales me pueden mandar a mi correo si quieren la plantilla rellena y yo la envío a Huawei. Pedidme el correo por privado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, simplemente he pulsado y arrastrado hacia la derecha, ha saltado un aviso le he dicho que si, ha desaparecido y de momento no ha vuelto a aparecer.
|
||||
|
||||
|
La app de contactos aparece muy en borrador... No se pueden gestionar facilmente los contactos, por ejempo definir que solo se mestren los contactos que tienen nombre y numero completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay. Desde los ajustes rápidos.Archivo Adjunto 820565
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() A mi no me sale en los ajustes rapidos RETIRO LO DICHO ES EL ICONO DE SONIDO Y TIENE LOS TRES MODOS... QUE CIEGO ESTOY!! Lo que si es cierto es que con las teclas de volumen no se puede poner el modo silencioso... solo llega hasta VIBRAR. Última edición por MHARKER Día 13/12/15 a las 00:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josstek Día 13/12/15 a las 00:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que con las teclas de volumen no se puede poner el modo silencioso... solo llega hasta VIBRAR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas hay una opcion llamada "permisos de aplicaciones" que no llega a cargarse. Aparece una pantalla de carga durante un segundo, pero vuelve a las aplicaciones de nuevo. Será un error?