|
|
|
|
Cita:
No he visto de momento ningun bug, le he pasado el Antutu y me ha dado 49553 puntos. Todo en perfecto castellano y sin nada de mierda de como me venia. Yo de ti mejor pondria el CRW Recovey, haras una instalacion mas limpia y es facilisimo de usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora quiero ponerle el recovery y el supersu para rutearla. La verdad que he notado una mejoría en la table con esta room, me sale MIUI 7 la versión supongo que como la tuya no ??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que rom has puesto? Yo de ti lo hubiese hecho mediante el CWM Recovey para haber dejado mas limpia la instalación, porque vaya una de basura que traía la tablet con la rom 66.66.44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la room xiaomi eu semanal y este recovery del post. Estoy intentando instalar el supersu, me dice instalación completada pero después no tengo el supersu, sabeis algo o tenéis el supersu para esta room, gracias.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de llegar hoy. Me lio con ella enseguida que cargue la batería entera.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que después del Black Friday se está animando el tema! Hay muchos nuevos como yo por aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una pedazo de table a buen precio , no se puede pedir más jejejeje .
Yo vendí un ipad mini para pillarme esta y la verdad que es una pasada la table. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya lo creo. A mi me está sorprendiendo mucho. Tengo la Xiaomi Yi Action Cam y estoy encantado con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo me gaste unos 100 en la Yi con carcasa y mil accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa a ustedes en la table que cuando queréis bajar una app del Play Store os dice que la versión de la table no es compatible con la versión de la App???
|
|
|
A mi de momento no me ha pasado. Uso Slimkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me dice la App cCleaner que mipad esta ruteada tengo la App superSu y actualizo binarios en modo normal pero me da error, sabéis algo, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, ¿Qué ROM se recomienda?
Me gustaría saber que ROM Stock es la recomendada! Y bueno, ¿Qué tal se comporta CM11? ¿Merece la pena cambiar MIUI? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo tengo la Mipad 1 y llevo Slimkat KK. Va muy fluida. Le tengo manía a miui desde el Red Rice. Como verás, con este cacharro tenemos muy pocas opciones comparado con el g2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema