|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ril depende de la radio y de la rom no? creo... lo digo por que estas últimas radios son para gingerbread y si no llevas una ginger no va ir tan bien. La radio está creada para una base distinta 1.32... 172... 1.84... etc hay que llevar una radio acorde a la base de la rom... y luego ponerle un ril acorde a la rom/radio que lleves... no? bueno eso es lo que yo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ril depende de la radio y de la rom no? creo... lo digo por que estas últimas radios son para gingerbread y si no llevas una ginger no va ir tan bien. La radio está creada para una base distinta 1.32... 172... 1.84... etc hay que llevar una radio acorde a la base de la rom... y luego ponerle un ril acorde a la rom/radio que lleves... no? bueno eso es lo que yo entiendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera que cambiar de radio como de rom estaria todos los dias en un pc..... cada dia cambio de rom..... ahora estoy probando esta y de momento cero problemas y consumo bastante bueno: MDJ's ViVO Sense v.1.3 - [Gingerbread Sense][GRI40] Incredible S port
Última edición por alejon1974 Día 24/04/11 a las 00:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso sense, tengo CM7, entonces no puedo usar estas radios y RIL?
Esque con la que tengo ahora 26.08.03.07_M tengo un consumo exagerado... Quería poner 26.08.04.07_M3, me la recomendais? y el RIL ese me vale si no uso sense? Tampoco encuentro un enlace de descarga para la 26.08.04.07_M3 TT Me exais una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso sense, tengo CM7, entonces no puedo usar estas radios y RIL?
Esque con la que tengo ahora 26.08.03.07_M tengo un consumo exagerado... Quería poner 26.08.04.07_M3, me la recomendais? y el RIL ese me vale si no uso sense? Tampoco encuentro un enlace de descarga para la 26.08.04.07_M3 TT Me exais una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta???? es que no la veo.... estoy currando y los ojos ya se me caen.... jajajaja
Ya lo encontre: http://www.megaupload.com/?d=1P8M2O5G (2.2.0099HM_12.41.60.19_26.06.04.14_M HTC-RIL) ![]()
|
||||
|
||||
|
@alejon1974 entonces dices que el ril recomendado para la radio Radio_12.48.60.23U_26.08.04.07_M3 es el del enlace que pones aqui? es que he visto que has metido ese ril pero no me queda claro si llevas esta radio instalada...
![]() Claro que cada terminal es un mundo. todo depende de varios factores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer. Yo creo que lo dejo como esta hasta que no haya un ril específico para nuestra radio, porque asi ya va muy bien, Saludosss
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las dos últimas RIL son iguales... tienen la misma numeración y fecha.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a partir de la cyanogenmod(nightly 57) si que se puede instalar los RILs.
|
|
|
||||
|
||||
|
El RIL es un fichero de librerías extendido para mejor comunicación con la Rqdio. Si no te gustara, cambia la Radio. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual seria el orden correcto para instalar el RIL, la radio y la nueva ROM:
1-Wipe Full 1.4 ext 2-Coredroid 6.5 3-Radio 4-Ril(asociado a la nueva radio) Todo ello sin salir del recovery, ¿es correcto?, no habia oido hablar del RIL hasta que vi este post y la verdad es que estoy un poco perdido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||