Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Cesarruz Cesarruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Innos D6000
Tu operador: Movistar
problema en actualizacion

hace como una hora que puse a actualizar desde la tarjeta sd a la version V2.6 pero se queda trabado en verifying update package... y ahi sigue, no hace absolutamente nada... y no se que hacer... ayuda por favor
PD problema solucionado, pero mesigue sin leer la primera sim y no se como poner 3g a la segunda... esto es un caos

Última edición por Cesarruz Día 11/12/15 a las 23:45:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/15, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Con crear un tema es suficiente. No tienes que poner tus problemas en 10 temas que no tienen que ver con ese problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/15, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Cesarruz Cesarruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Innos D6000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Con crear un tema es suficiente. No tienes que poner tus problemas en 10 temas que no tienen que ver con ese problema.
necesito ayuda.. solo eso... siento si he molestado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/15, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
La forma no es correcta. Lo que consigues es que la gente se enfade y no conteste.

Lo mejor es crear un tema y esperar. La gente contesta si sabe algo. Si no contestamos es que no sabemos.

Lo mejor que puedes hacer es explicar muy bien en qué versión estabas y qué versión has metido. Estabas en la 2.5 y has intentado la actualización automática que se instala por Wifi? Si no te explicas bien y lo único que haces es molestar... nadie contestará

Por otro lado... entiendo que estés desesperado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/15, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Cesarruz Cesarruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Innos D6000
Tu operador: Movistar
a ver... me explico jajaja

A ver... mi problema empezó cuando nada mas sacarlo de la caja no leia la sim numero dos, asi que empece a investigar y trastear cosas hasta que al fin consegui que la leyera, pero... perdi el 3G, forcé el 3G y funciono durante una semana, despues la sim numero uno dejo de funcionar y solo me funciona la dos en 2G... todo esto con la version de ROM V1.1, pensé que quizas actualizando se arreglaria, llevaba semanas intentando actualizarlo mediante una serie de tutoriales larguisimos que dan muchas vueltas y descubrí que descargando la version OTA la podia intalar desde los mismos ajustes, bueno... que el problema no se ha solucionado, tenia la version V2.6 y no funcionaba ademas de perder el google play y que dejasen de funcionar todas las aplicaciones que usan los servicios de google play, asi que justo ahora estoy volviendo a la V2.4 a ver que tal me va... y bueno siento haberla liado con mi desesperacion y mi inexperiencia en estos foros...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/15, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Aquí no hay, que yo sepa, ningún máster del universo de este móvil. Sólo expresamos nuestras experiencias para que otros aprendan de los errores y los aciertos.

Espero que publiques el resultado final, para que a otros no les pase lo mismo.

Yo expliqué bastante claro como lo hice para actualizar desde el móvil sin usar el ordenador, excepto para poner luego las google apps.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/15, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Cesarruz Cesarruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Innos D6000
Tu operador: Movistar
yo me rindo, he probado ya 5 ROMs distintas e intalandolas de distinta forma y nada, encima no me deja hacer root... en fin... vivire eternamente alternando la G y la E en la cobertura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 14:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /