|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, aunque quizás esté modificado por el fix de sonido que le he flasheado.
https://www.dropbox.com/s/per9b83aer...paths.xml?dl=0 Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que a algunos os servirá esto:
El módulo Flat Style Colored Bar es el causante de este glitch visual y desde que lo he desactivado ya no tengo reinicios, espero que os sirva
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eltitan;21221531]ok gracias amigo lo hago ahora aver si me sale[
Última edición por eltitan Día 12/12/15 a las 01:02:51. Razón: ya resolvi gracas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda desde que pegue el mixer no se escucha y no puedo reproducir video tampoco ayuda estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me deja simplemente hasta los bootstack, luego el zip de cyanogen me da error y no puedo seguir... lo malo que probando diferentes bootstacks (los que indicaba, y los de la primera pagina) lo he dejado brickeado.... no me entraba en recovery ni en download.... tenia la pantalla una pequeña fluorescencia.... y nada más.... ya estaba pensando en pillarme otro movil .... finalmente he conseguido entrar en download y meter la kdz con la que arreglado la anterior cagada de pasar de cm12.1 a cm13.... pffff vaya noche más tonta me he pegado... total para tener 5.0.2 ![]() en fin, otro día si me animo vuelvo a intentarlo... o quiza nunca más no se sabe.... con lo tranquilo que estaba en 12.1.... |
|
|
||||
|
||||
![]() 📑 mixer_paths https://www.whatstools.com/d/bjwdb_afxmawwdft 38 KB, xml
|
||||
|
||||
|
Nada me deja simplemente hasta los bootstack, luego el zip de cyanogen me da error y no puedo seguir... lo malo que probando diferentes bootstacks (los que indicaba, y los de la primera pagina) lo he dejado brickeado.... no me entraba en recovery ni en download.... tenia la pantalla una pequeña fluorescencia.... y nada más.... ya estaba pensando en pillarme otro movil
.... finalmente he conseguido entrar en download y meter la kdz con la que arreglado la anterior cagada de pasar de cm12.1 a cm13.... pffff vaya noche más tonta me he pegado... total para tener 5.0.2 ![]() en fin, otro día si me animo vuelvo a intentarlo... o quiza nunca más no se sabe.... con lo tranquilo que estaba en 12.1.... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada me deja simplemente hasta los bootstack, luego el zip de cyanogen me da error y no puedo seguir... lo malo que probando diferentes bootstacks (los que indicaba, y los de la primera pagina) lo he dejado brickeado.... no me entraba en recovery ni en download.... tenia la pantalla una pequeña fluorescencia.... y nada más.... ya estaba pensando en pillarme otro movil
.... finalmente he conseguido entrar en download y meter la kdz con la que arreglado la anterior cagada de pasar de cm12.1 a cm13.... pffff vaya noche más tonta me he pegado... total para tener 5.0.2 ![]() en fin, otro día si me animo vuelvo a intentarlo... o quiza nunca más no se sabe.... con lo tranquilo que estaba en 12.1.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste autorec en cm12.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom cyanogenmod 13 tiene incorporado super user?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!, pero no me entra en modo download y llevo todo el día intentandolo. Y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este que es para marshmallow hecho por mi
![]() 📑 mixer_paths https://www.whatstools.com/d/bjwdb_afxmawwdft 38 KB, xml ![]() |