|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó preguntar ¿Sigo pudiendo cambiar la bootanimation o ya no me vale?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por el que lo quiero sustituir está en zip y las imágenes en PNG y Vanvuelven me pasó un archivo para instalarlo, y es a este al que me refería si me seguiría valiendo, aunque en cuanto termine lo vuelvo a probar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay realmente de nuevo en la v4? Solo cambia la base?
Porque como el changelog es el mismo. Porque solo por eso... me da pereza y me quedo en la v3. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera k venga @Vanvuelven y te lo dirá mejor, si es un zip especial entonces espera a el.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Es un simple zip con imágenes en PNG y que en 5 nunca me admitió. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si queréis catar una de las mejores criaturas (por no decir la mejor) pues yo la pondría. A mí mismo me ha sorprendido hoy, después de ponerla ayer, lo flechada que va...es una auténtica gozada! Pero si quieres espera a ver qué opinan los que la vayan poniendo durante el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis:
Lo prometido es deuda. La espera ha finalizado. Ya tenéis actualzado el post 1 de la primera página del hilo con la Hit Rom v4.0 disponible!!! Os dejo enlace al primer post, para los despistadillos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21186608 Ahora os toca a vosotros cumplir con vuestra parte: hacer una buena instalación y a disfrutarla. Cuidad de ella, que esta rom va ágil, pero muy muy ágil... Saludos!!! ![]() Vamos a ver si esta le gusta al jodio de mi móvil, jeje. Tiene buenisima pinta!! Vamos a ver si mañana me pongo a ello. Gracias maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Van una pregunta la app email stock viene en el zip de apps adicionales?? . Que rabia llevo nunca me la había volado en el aroma
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el zip de apps adicionales nuevo sí que está. Yo la he puesto. A ver si es que estás flasheando el zip de apps adicionales de la V3.0, que no es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok yo estaba usando el anterior.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. En este nuevo he hecho un cambio. He puesto en el aroma el Polaris Viewer y he pasado a las apps adicionales la de Email stock de Samsung. Lo hice así porque yo no la gasto. Yo uso la app de mymail porque me notifica sin tener la sincronización activada (como WhatsApp, Plus Messenger de Telegram, etc). Así no tengo que tener la sincronización activada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||