bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 07:17:40
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
up!

Varios meses desde la creación del hilo y todo sigue igual. Profesionalidad e imagen corporativa lo llaman.

Viejo 11/06/15, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprarle este móvil a mi padre, cuando me he topado con este hilo.
Los problemas que comentáis se dan en todos los móviles o solo en algunos puntuales?

Con vuestra experiencia de uso, me recomendaríais comprarlo o os decantaríais por otro?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprarle este móvil a mi padre, cuando me he topado con este hilo.
Los problemas que comentáis se dan en todos los móviles o solo en algunos puntuales?

Con vuestra experiencia de uso, me recomendaríais comprarlo o os decantaríais por otro?

Muchas gracias!
BQ M5 sale a finales de este mes, creo que dadas las fechas que estamos tna próximas lo logico es que cojas el modelo superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Mientras estoy utilizando el navegador de viajes Sygic GPS Navigator 14.3.1, si recibo una llamada se muestra en pantalla y vibra, pero no suena el tono de llamada. Y si se deja la aplicación "minimizada" (sin cerrarla) para usar mientras otra aplicación (mirar el whatsapp, etc), el problema se mantiene hasta que por fin sales completamente del Sygic.

Tengo este mismo navegador en varios móviles de otras marcas y no he tenido este problema en ningún otro móvil.

Lo mismo me ha pasado con otra aplicación, pero aún no he descubierto cual es, pues solucioné el tema al momento dando al botón izquierdo y cerrando todas las aplicaciones activas, en lugar de ir cerrando de una en una a ver cual es la que fallaba.

Si me vuelve a ocurrir trataré de descubrir con qué otras app falla
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
magicfind magicfind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Problemas con las dos Sim. Se conectan y desconectan y desaparecen los contactos, con lo que en WhatsApp por ejemplo no sabes quien te habla. Alguna solución.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
El hdr de la cámara al igual que su uso con flash y el rango dinámico todo mejorable por software

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@magicfind ¿te sucede con las dos tarjetas? Si retiras una y dejas solo la otra, ¿sigue ocurriendo? En cuanto a los contactos, ¿dónde los tienes almacenados?

Un saludo,

Última edición por Soporte BQ Día 25/11/15 a las 17:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver chicos, esto está muy parado. Al principio del hilo se habla de bugs de kitkat y demás.

Pero que me decis de lollipop? la 5.0.2?

Los que la teneis instalada con Hard Reset (No me vale los que hicieron por OTA y no reiniciaron de fabrica) ... que le encontrais de malo?
Se puede poner la 5.0.2 sin usar un cuchillo para matarla? o es mejor dejar el movil en 4.4.4 o esperar 5.1?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
joseba13 joseba13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Dentro de casa no coge cobertura

Hola, buenas! Espero que me podáis ayudar con un problemilla que me ha surgido con la cobertura del móvil.
Este se me cayó hace unos pocos meses y la pantalla se rompió impidiendo el uso del táctil. Lo llevé a la tienda homologada de bq y me la cambiaron. Una vez en casa me di cuenta de que no captaba la cobertura, y la cosa es que hay dos dispositivos móviles más en casa, uno de ellos del mismo modelo, y esos dos dispositivos sí tienen cobertura. Llamé a mi compañía móvil y me comprobaron las conexiones y la señal y todo está correcto. En la tienda homologada por bq me aseguraron que no ha sido debido al cambio de pantalla que me hicieron.
A alguien más le ha pasado y puede ayudarme? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @joseba13:

Lamentamos lo sucedido. Prueba a cambiar la SIM a la otra ranura y comprueba si recibe señal, además, te recomendamos que pruebes con una SIM de otra operadora y compruebes si el error persiste.

Un saludo.
Viejo 13/12/15, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseba13 Ver Mensaje
Hola, buenas! Espero que me podáis ayudar con un problemilla que me ha surgido con la cobertura del móvil.
Este se me cayó hace unos pocos meses y la pantalla se rompió impidiendo el uso del táctil. Lo llevé a la tienda homologada de bq y me la cambiaron. Una vez en casa me di cuenta de que no captaba la cobertura, y la cosa es que hay dos dispositivos móviles más en casa, uno de ellos del mismo modelo, y esos dos dispositivos sí tienen cobertura. Llamé a mi compañía móvil y me comprobaron las conexiones y la señal y todo está correcto. En la tienda homologada por bq me aseguraron que no ha sido debido al cambio de pantalla que me hicieron.
A alguien más le ha pasado y puede ayudarme? Muchas gracias!
Para cambiar la pantalla de este terminal hay que retirar el cable coaxial de la antena y después volver a colocarlo, no me extrañaría nada que se les haya olvidado conectarlo o que te lo hayan dañado, en concreto es este cable -> http://www.impextrom.com/producto.as...13&grupo=11112

Prueba con otra tarjeta SIM como te dice BQ, si tampoco te coge cobertura o esta es muy limitada y/o deficiente ve a la tienda y pide que te revisen el estado de ese cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
remon99 remon99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq aquarius x2
Tu operador: MasMóvil
Me parece bastante bien, pero el último firmware es el 1.8.4 y bq creó que los solucionara con la actualización a 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé a cambiar la SIM de ranura y utilizar la de otro dispositivo, pero no hubo cambio alguno, aunque todavía no he tenido ocasión para probar con la de otra operadora. Aun así olvidé comentar que el problema con la cobertura únicamente me ocurre en casa, conque cuando salgo a la calle esta me va perfectamente. Al llegar a casa, si no pongo el WiFi mi móvil está prácticamente inservible con respecto a la conexión internet.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseba13 Ver Mensaje
Probé a cambiar la SIM de ranura y utilizar la de otro dispositivo, pero no hubo cambio alguno, aunque todavía no he tenido ocasión para probar con la de otra operadora. Aun así olvidé comentar que el problema con la cobertura únicamente me ocurre en casa, conque cuando salgo a la calle esta me va perfectamente. Al llegar a casa, si no pongo el WiFi mi móvil está prácticamente inservible con respecto a la conexión internet.
Si tienes por la calle es que no está desconectado el coaxial pero puede que esté dañado y por eso tengas una cobertura inferior, prueba con una sim de otra compañía a ver que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por remon99 Ver Mensaje
Me parece bastante bien, pero el último firmware es el 1.8.4 y bq creó que los solucionara con la actualización a 5.1.1
El último firmware es el 2.0.1 no el 1.8.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Añade a la lista la imposibilidad de enviar video por whastapp....
Lo tengo denunciado en BQ, pero no le veo yo mucha luz a esto... eso si, hacer pruebas, a montones...
De momento, el problema esta localizado en MI terminal BQ (y algun otro mas por ahi...) ya que ni en los Sony ni en otros que hay por casa ocurre....

¿sera la camara?
¿sera el so?
¿sera...?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@raladro Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes el número de ticket tramitado con soporte a través de mensaje privado.

Gracias y un saludo.
Viejo 14/12/15, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@raladro Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes el número de ticket tramitado con soporte a través de mensaje privado.

Gracias y un saludo.
Aún con la actualización la cámara no mejora mete más ruido del que debería y el rango dinámico parece de un móvil de 100€.. Los que compramos este móvil por la cámara.. Por lo menos un hdr que no convierta los verdes en marrones.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Aún con la actualización la cámara no mejora mete más ruido del que debería y el rango dinámico parece de un móvil de 100€.. Los que compramos este móvil por la cámara.. Por lo menos un hdr que no convierta los verdes en marrones.

Totalmente de acuerdo. Veo una cámara muy lamentable tras la actualización. Usuarios reportaban este error en el M5 y X5, diciendo que la cámara del E5 4G era notablemente mejor. Pues ahora parece que no....mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cabacabaca Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Veo una cámara muy lamentable tras la actualización. Usuarios reportaban este error en el M5 y X5, diciendo que la cámara del E5 4G era notablemente mejor. Pues ahora parece que no....mal.
Habrá que decirselo a bq para proximas actualizaciones....

o a las malas bajarse otra app aver si mejora...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por los comentarios de ayuda!
He probado con una SIM de otra operadora, Movistar, en este caso, y la cobertura que me cogía en casa era muy escasa, cogía a ratos. Al probar mi tarjeta SIM, que es de Euskaltel, en otro dispositivo, la señal también era muy escasa, pero por lo menos algo captaba, por lo que deduzco que el problema es de mi móvil que no capta las señales débiles como la de Euskaltel.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /