|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño problema después de restaurar de fabrica.
Buen día compañeros, hace un par de días restauré de fabrica mi Z1 (5.1.1) y ahora los links de páginas web, y los números de teléfono no se resaltan como antes lo hacían en mensajes de texto, antes si alguien me enviaba un link de un vídeo de youtube por whatsapp este aparecía como un hipervinculo y podía darle clic para ir al vídeo, pero después de la restauración eso ya no sucede...
Gracias a todos desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi, quizá si hubieras cambiado de firm sería más lógico pero por un reset...
A no ser que fuera alguna apk que no estaba en el sistema.
|
||||
|
||||
|
En pccompanion repara o flashea con flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ni idea como, quizá alguna de las apps que se han instalado o actualizado pero ya me funcionan los links en la app de mensajes que viene por defecto, pero no así en whatsapp (podría alguien confirmarme que no estoy loco y que si se recibe un link a una pagina web o a un vídeo éste es clickeable?).
Por cierto, hoy me lleve un susto, al estar jugando "Pako car Chase", el movil se quedó con la pantalla congelada, intenté con -/+ volumen + apagado, y también con el botón rojo que está dónde la sim, y no funcionó, tuve que esperar a que se le terminó la batería para reiniciarlo. Es la primera vez que me sucede, espero que la última también, que el z1 aún me parece buen teléfono, y para conseguir uno mejor tendría que desenbolsar buena lana que no tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||