|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien tiene la aplicación systemIU como el android M pero que sea de bordes redondos gracias si me la pudiera enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kazica, ante todo felicitarte por tu ROM, me encanta. Tenia instalado la V4 en mi NOTE4 y ahora queria instalar la V7.2. El caso es que le he hecho el Clean data/cache/dalvick, luego instale la ROM y ahora ha entrado en un bucle de Loop, no pasa del logotipo de SAMSUNG.....tu me podria indicar que es lo que he hecho mal o que tengo que hacer ahora. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de instalar por odin el nuevo boot y módem y luego flashear la rom
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kazica, ante todo felicitarte por tu ROM, me encanta. Tenia instalado la V4 en mi NOTE4 y ahora queria instalar la V7.2. El caso es que le he hecho el Clean data/cache/dalvick, luego instale la ROM y ahora ha entrado en un bucle de Loop, no pasa del logotipo de SAMSUNG.....tu me podria indicar que es lo que he hecho mal o que tengo que hacer ahora. Gracias de antemano
![]() Si vienes de cualquier rom que no sea la Lollipop 5.1.1 con base N910FXXU1POK1 necesitaras poner el nuevo bootloader y moden que encontraras un poco mas abajo en la zona de descargas de la rom! paso obligatorio!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es si esta 7.2 lleva algún tweak que la haga mejor que la 7.1 aparte del cambio de iconos, por que yo siempre le pongo un tema oscuro y eso le cambia la apariencia de Android M seguro. Es para saber si la instalo o no. Gracias y buen fin de semana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros decir que mi consumo es totalmente real con un uso normal mis compañeros del grupo de telegram os lo han podido ratificar.
Echando horas paciencia y algun quebradero de cabeza se consigue exprimir el note al maximo. Os hago un brebe resumen de lo que llevo yo para el tema de consumos. En 2 partes, 1 en lo que trae esta magnifica rom y otra en cuanto apks instaladas y modulos xposed. 1 -Smart manager y Auto start -Sincronicacion manual de cuentas (sincronizo cada vez que lo necesito, ve una tonteria tener la sincro en auto todo el tiempo) - Copia de seguridad desactivada - Fecha y zona horaria auto desactivada - Wifi avanzado desactivar buscar con wifi desconectado - Pantalla edge desactivada - Movimientos y gestos los que solamente utilizo 2 -Titanium congelo apps q no me son necesarias -Xposed modulo MobileActiveRadioFix (para el consumo de los servicios de google) y el Grabitibox (para el tema de cambio de 2g estando el wifi, cuando se desconecte de wifi cambia a 3g/4g...) -Disiableservice (desactivar servicios innecesarios) -Kernel y sinapse (ahora llevo el emotion r20) Y que ya ahora mismo recuerde eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero. Echandole horas y configurando se puede sacar muy buen partido de nuestro note 4 con esta gran rom. Aclarar que ni yo truco las capturas ni dejo el note inservible solo con pantalla encendida, ya que yo no gano nada poniendo mis consumos, lo hago y comparto todo lo que este en mi mano para que todo el mundo este encantado con este gran terminal junto con el gran curro del Maestro. Y bueno ya no me extiendo mas agradecer al Gran Kazica (por todo el curro que se pega y compartirlo con nosotros ) a todo el team (que apoya y esta siempre hay ) a todos los usuarios de este explendido foro (los cuales intentan resolver sus dudas y resolver la de los demas jaja ).![]() ![]() He cambiado el kernel, instalado y configurado synapse y metido Xposed con el módulo que limita las conexiones, a ver como cambia el tema! De momento sigo estos pasos tuyos (los de la primera parte ya los tenía casi todos) y resisto la tentación de poner Powernap y Amplify... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la misma base lo normal es caché y dalvik. Si se viene de otra base, lo normal es full wipes. Se te pones el recovery de Philz Touch te será más fácil todo. Por lo menos para mi. Que soy de la vieja usanza. El otro es más molón tiene cuadraditos y tal. Pero a mi no me gusta.
Última edición por alejon1974 Día 12/12/15 a las 18:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto el kernel y luego he hecho carga completa. Mejor no os enseño la mierda de consumos que llevo, porque me dan hasta rabia. Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64277927
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la misma base lo normal es caché y dalvik. Si se viene de otra base, lo normal es full wipes. Se te pones el recovery de Philz Touch te será más fácil todo. Por lo menos para mi. Que soy de la vieja usanza. El otro es más molón tiene cuadraditos y tal. Pero a mi no me gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el r21 y el perfil battery, y que quieres que te diga, no va muy bien... probare con el r20 a ver si mejora la cosa, el resto de cosas, menos sincronizacion auto, lo tengo todo.
Hoy he puesto el kernel y luego he hecho carga completa. Mejor no os enseño la mierda de consumos que llevo, porque me dan hasta rabia. Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis si no sabeis tocar un kernel mejor no tocarlo os podeis cargar el note con el kernel que viene en la rom os aseguro que el compañero tambien hacia 9 y 10h. De pantalla yo llevo ese kernel tambien elnde la rom y haago buenos consumos.......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis si no sabeis tocar un kernel mejor no tocarlo os podeis cargar el note con el kernel que viene en la rom os aseguro que el compañero tambien hacia 9 y 10h. De pantalla yo llevo ese kernel tambien elnde la rom y haago buenos consumos.......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el .zip para poner el color de los iconos de la caja de notificaciones de stock?
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algún tiempo me había instalado el Kyuubi Debloated, y hasta la versión 7.1 de la pantalla de escritura programa no funcionó, deteniéndose abruptamente. Hoy he decidido instalar el Kyubi 7.2, no sólo la pantalla del programa de escritura, pero incluso la pantalla de memo cancelación. Sin entender por qué he instalado otra ROM, todo funcionaba. Por qué no trabajar con Kyubi? Allí se puede instalar un apk? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|