ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por alejogar Ver Mensaje
Lo volveré a probar este fin de semana. lo cambie como dije de la 4.2.8 a la Flyme beta cerrada. Y creo que funciona. No te puedo decir si bien o mal, porque no tengo auriculares. Pero el programa music funcionaba perfectamente. Eso si luego te sale tipo cartelito para nueva actualización, la ignoras y listo. Mañana domingo os comento. Ok Saludos
Ah por cierto lo de dirac hd sound, si lo ví. Pero me he mirado al espejo y sigo sin ser Dios. Vaya putada, je, je. Maañana lo pruebo y os digo los pasos a dar. Pero es sencillo. Teniendo el rot explorer, y los archivos music y musicfx de la version 4.2.8 que se pueden sacar del ordenador. Con el explorer renombrais las dos aplicaciones, por ejemplo music1.apk y la musicfx1.apk. Dichos archivos están en /system/priv-app El primero dentro de la carpetaMusic. Y el otro dentro de la carpeta MusicFx. Todo esto buscado a traves del root explorer. Ahora solo queda buscar los archivos dentro de la version 4.2.8 y a traves de usb meter dichos archivos por ejemplo en la carpeta Download. Y ahora solo queda, renombrar los archivos, e introducir los archivos grabados en downolad en los ficheros donde esta los dos archivos. Copiar y pegar. Salir y reiniciar. Vereis que la aplicación music ya no exite. Volveis a entrar con el rot explorer buscais los archivos en la ruta system/priv-app y buscas los ficheros Music, y ahi tiene que estar la aplicación music.apk que es la que copiaste del download. La Clicas, y la instalas dentro del explorer, y haces lo mismo dentro del fichero system/priv-app En la carpeta MusicFx está el otro archivo o aplicacion la musicfx.apk la clicas y la instalas, vuelves a reiniciar el movil y veras la aplicación instalada y funcionando. Creo que es sencillo. Saludos yo lo volvere a hacer mañana
Corrijo mi anterior pos, he conseguido downgradear la app músic y que sea funcional tal y como dices, pero el muñeco sigue sin estar, así que no se si es por que aun así no sale o por que la versión antigua que tengo ya no incluía el dirac.

Si subieses tus versiones te lo agradecería...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
la.forma mas drastica de recibir las notis es congelar el centor de seguridad
Pues yo ni aún así
Creo que el problema reside en el Wi-fi y no se si es de los routers o del terminal que se pone en modo "sleep"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Pues yo ni aún así
Creo que el problema reside en el Wi-fi y no se si es de los routers o del terminal que se pone en modo "sleep"
yo en la calle congelandolo si, ahora probare en casa.
voy a probar lo que se hacia en el.mx4 de poner las.dns de google 啊测人

Última edición por heztitor Día 12/12/15 a las 14:11:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ni aún así
Algo que quizás te pueda dar una pista es si con la red de datos te llegan...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
No me llegan las últimas otas :S

Qué versión tenéis? Yo la 5.5.11.9 daily
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Corrijo mi anterior pos, he conseguido downgradear la app músic y que sea funcional tal y como dices, pero el muñeco sigue sin estar, así que no se si es por que aun así no sale o por que la versión antigua que tengo ya no incluía el dirac.

Pon captura en pantalla de tu centro de musica @bladexx
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Pon captura en pantalla de tu centro de musica @bladexx
La versión de Musicfx que tengo ahora es las 1.4 y de Musica la 4.3.1

Que versión es la que incluye dirac?? O la de la 4.2.8.2??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=bladexx;21228803]La versión de Musicfx que tengo ahora es las 1.4 y de Musica la 4.3.1

Que versión es la que incluye dirac?? O la de la 4.2.8.2??[/QUOTEYo conozco el dirac en todas las versiones de flyme 4 y tengo el movil desde febrero...

Pon captura porq si mal no,recuerdo, no siempre se accedia a dirac a traves de muñeco sino de otra manera.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
A mí me siguen sin llegar. Alguna otra solución?gracias!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Probaste a poner q autoinicien y q esten en modo de espera los servicios de google? A mi asi m llegan las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=mikel78;21228845]
La versión de Musicfx que tengo ahora es las 1.4 y de Musica la 4.3.1

Que versión es la que incluye dirac?? O la de la 4.2.8.2??[/QUOTEYo conozco el dirac en todas las versiones de flyme 4 y tengo el movil desde febrero...

Pon captura porq si mal no,recuerdo, no siempre se accedia a dirac a traves de muñeco sino de otra manera.
Te refieres a captura de pantalla de la app musica estando abierta??

Pocas opciones tienes donde elegir si es esto a lo que te refieres....

NO te puedo subir una captura,tengo problemas de red ,estoy en el pueblo y no tira bien esto y los servidores de fotos no tira.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro, si has salseado y no encuentras el dirac porq como te digo el dirac estaba siempre en flyme 4. Entiendo que tu alguna vez has visto, has entrado y has probado el dirac en flyme 4 no??

Si mal no recuerdo, en las roms alla por febrero, al dirac se entraba no por el muñeco sino clikando en los numeros con letras chinas al lado del muñeco arriba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51212-163857.jpg (56.6 KB, 95 visitas)

Última edición por mikel78 Día 12/12/15 a las 16:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro, si has salseado y no encuentras el dirac porq como te digo el dirac estaba siempre en flyme 4. Entiendo que tu alguna vez has visto, has entrado y has probado el dirac en flyme 4 no??
No nunca he entrado en Dirac ni se como se entra exactamente,el terminal lo tengo desde hace unas 2 semanas y en este tiempo he echo de todo menos mirar el tema de la musica.....

De todas maneras si no me equivoco Dirac desaparecio ya en las ultimas versiones de los firms 4,,yo barajo que el que tengo iinstaldo ahora se el de la version 4.5.6,ya es cuestion de saber si dicha version de firmware seguia teniendo dirac o no....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dirac ha existido en todas las roms de flyme 4 para mx4 pro. Solo ha desaparecido en flyme 5 y , para quienes estando aun en flyme 4, actualizaran la ap musica hace tres semanas o cuatro.

Por eso digo , que el combo ap musica nativa mas dirac mas auriculares decentes de la lista, se mea en cualquier otra cosa sea poweramp o cualquier otro reproductor y yo lo he probado y comprobado. Yo sin dirac no me voy a flyme 5.

Ahora bien, ojo a un mx4 pro actual con flyme 5 y dirac... porq mx5 y meizu pro 5 parten de fabrica con flyme 5 y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Yo digo que mx4 pro con dirac se tiene que oir MEJOR que meizu pro 5 porq este ultimo no tiene dirac y ambos tienen el mismo DAC.

Vamos , que el dirac es como tener a messi en tu equipo. Meizu no ha renovado contrato con dirac, el dirac vale pasta y hay que pagarla. Por eso el dirac le da un plus de valor brutal a nuestro telefono.

Última edición por mikel78 Día 12/12/15 a las 17:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

https://www.dropbox.com/s/bibq50qyhr...Music.apk?dl=0
Aqui tienes enlaces
https://www.dropbox.com/s/efonls3q97...Music.apk?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dirac ha existido en todas las roms de flyme 4 para mx4 pro. Solo ha desaparecido en flyme 5 y , para quienes estando aun en flyme 4, actualizaran la ap musica hace tres semanas o cuatro.

Por eso digo , que el combo ap musica nativa mas dirac mas auriculares decentes de la lista, se mea en cualquier otra cosa sea poweramp o cualquier otro reproductor y yo lo he probado y comprobado. Yo sin dirac no me voy a flyme 5.

Ahora bien, ojo a un mx4 pro actual con flyme 5 y dirac... porq mx5 y meizu pro 5 parten de fabrica con flyme 5 y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Yo digo que mx4 pro con dirac se tiene que oir MEJOR que meizu pro 5 porq este ultimo no tiene dirac y ambos tienen el mismo DAC.

Vamos , que el dirac es como tener a messi en tu equipo. Meizu no ha renovado contrato con dirac, el dirac vale pasta y hay que pagarla. Por eso el dirac le da un plus de valor brutal a nuestro telefono.
La captura que me has puesto antes,las opciones de "user" las de abajo incluidas no las tengo solo el simblo del corazon ,es mas me faltan muchas de ellas respecto a la version de 5,creo que puede deberse a alguna imcopatibilidad con Flyme 5,tambien me he dado cuenta que al intentar hacerla de sistema el titanium se queda pillado intentandolo,con lo cual deduzco que no se va a poder hacer lo de meter una version de flyme 4 en la 5.....

Intentare con los archivos que acaba de colgar le compañero....

Última edición por bladexx Día 12/12/15 a las 17:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que te sale cuando entras en los numeros de tu cuenta musica? En la interfaz te tiene que salir unos numeros junto a par de simbolos chinos. Antes se entraba a dirac por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,voy a probar,pero me parece que no se va a poder hacer este truco....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que te sale cuando entras en los numeros de tu cuenta musica? En la interfaz te tiene que salir unos numeros junto a par de simbolos chinos. Antes se entraba a dirac por ahi...
Para entrar en dichas opciones tengo que ejecutar la aplicacion de musica y desde la intefaz de la misma arriba debe de salir para ingresar en mi cuenta entiendo??

ten en cuenta que yo he downgradeado a una version de Flyme 4 y me han desaparecido algunas opciones,entre ella la de configuracion osea el engranaje ese de arriba a la izquierda....osea todo apunta que el experiento no funciona....

Última edición por bladexx Día 12/12/15 a las 18:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

No me llegan las últimas otas :S

Qué versión tenéis? Yo la 5.5.11.9 daily
Hola yo tengo la 5.5.12.9
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Para que od hagáis una idea, esto es como aparece la App con opción Dirac
En la primera foto es el botón que está a la derecha del muñeco abajo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 03:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /