|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Ya lo encontraste perfecto fíjate que en el post inicial hay una actualización de 12/12 para que estés en lo ultimo y mejor
Última edición por superaj014 Día 12/12/15 a las 14:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las open apps puede ser que solo se instalaban con TWRP?
Más que nada porque tengo CWM, que me viene bien para ampliar system pero tendría que cambiarlo. Para no hacerme el lío con los recoverys. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy parece que va bien, pero los iconos se han vuelto un poco locos. Os pasa lo mismo?
![]() Edito: después de un par de reinicios se ha arreglado
Última edición por sergiob8 Día 12/12/15 a las 16:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda siglos en instalar, digamos que ni se instala, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta cyanpop https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015991
No he visto hilo en xda, pero la vi en androidfilehost.com, la puse anoche y va muy bien, con cámara. A ver si sacan kernel mm con doble tap, que me están entrando ganas de dejar ya alguna como de diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puesta y configurada. No funciona la cámara stock, sin problemas con la oppo, que parece bastante interesante, aunque no la uso demasiado. Va como un tiro (lo he podido comprobar instalando todas la aplicaciones, que siempre se agolpan y se ralentiza todo y aquí no ha habido ni un tirón), pero he tenido algunos fallitos:
1-Con Nova Launcher Prime, no me deja quitar la "normalización de iconos". Por más que le doy el switcher no cambia y sus efectos tampoco. Parece más fallo de la app que de la ROM. 2-No logro cambiar el tema. Cada vez que voy a pulsar en uno, incluso en el stock, crashea. 3- Esto no es un fallo en sí, pero, aunque la cámara de Whatsapp funciona, no parece hacerlo en la autentificación para Whatsapp Web, donde aparecen unas líneas y no se ve nada. Aun así, ha reconocido el código a los dos segundos (?) En general, parece muy buena. A ver la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta cyanpop https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015991
No he visto hilo en xda, pero la vi en androidfilehost.com, la puse anoche y va muy bien, con cámara. A ver si sacan kernel mm con doble tap, que me están entrando ganas de dejar ya alguna como de diario. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy de broken va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me he acostumbrado ya, es algo que no quiero perder, ya lo sacarán tarde o temprano, me toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las broken que probé no tenían. El zeurionx si pude meterlo en algunas, pero perdía el wifi. Y en las últimas versiones que he estado probando ni siquiera me arranca.
Yo es que me he acostumbrado ya, es algo que no quiero perder, ya lo sacarán tarde o temprano, me toca esperar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probada la del último día y afirmo que va como un p*** tiro, rendimiento 10/10, 0 lag y perfecta. Cámara stock funcionando, la única pega es el cambio de wifi a 3g que tienes que pasar por el modo avión, así que voy a probar la BrokenOS de hoy.
PD: ¿Sabeis algo de la Candy de shahan_mik3? He visto por androidfilehost alguna rom con ese nombre, MM y con 1 actualización de hoy. La rom la subió el día 9/12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la candy esa a mi no me funcionó la cámara oppo Si no has probado instala esta:https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016275 Después de probarla estoy indeciso entre esa y broken no me quejo es mejor así que aya para escoger
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: en la barra de estado, en los iconos de WiFi y cobertura, ¿aparecen las flechas de transferencia de datos? Porque a mi no y no sé si es MM o soy yo. Sí que aparecen en los accesos rápidos al desplegar.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que mi inglés es malo pero la tercera opción dice doble toque en el lock creen en el candaito de desbloquear.
Y la candy esa a mi no me funcionó la cámara oppo Si no has probado instala esta:https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016275 Después de probarla estoy indeciso entre esa y broken no me quejo es mejor así que aya para escoger ![]() ![]() Respecto a la Broken me da error al flashear la del 12/12, en concreto me suelta que no tengo espacio en /system, y eso que tengo particion extendida y he formateado /system varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, es lo que tu dices; en el candadito de desbloquear apaga la pantalla, pero no es lo mismo que el doble toque para DESbloquear (estando la pantalla apagada), que creo que es lo que quería el compañero.
Respecto a la Broken me da error al flashear la del 12/12, en concreto me suelta que no tengo espacio en /system, y eso que tengo particion extendida y he formateado /system varias veces... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que mi inglés es malo pero la tercera opción dice doble toque en el lock creen en el candaito de desbloquear.
Y la candy esa a mi no me funcionó la cámara oppo Si no has probado instala esta:https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016275 Después de probarla estoy indeciso entre esa y broken no me quejo es mejor así que aya para escoger ![]() ![]() Tambien hay una candysix por ahi, pero la que yo digo que si le va la camara es la cyanpop, tanto la camara stock como la oppo. Igual tienen algun bug, no las he probado a fondo, pero fotos y videos si que hacen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del día 12 y me pasa lo mismo que con versiones anteriores, el consumo de wifi es simplemente bestial:
uploadfromtaptalk1450017229026.jpguploadfromtaptalk1450017238912.jpguploadfromtaptalk1450017244747.jpg He hecho los "trucos" de desactivar búsqueda en ubicación y lo de escanear redes wifi en los servicio de google al poco de instalar la ROM y ver que consumía el WiFi. Los datos de las imágenes son datos de un ciclo nuevo ya con esas configuraciones y es exagerado. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |