|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos los de compra venta sabes en qué estado están por las fotos. Aquí te dicen que son puestos a nuevo, pero en tema de software. Si ves bien el anuncio te dicen que pueden tener marcas de uso y tal. Y por 20 euros más los encuentra casi nuevos en CV. Yo no me fio de esta gente (aunque no digo que alguno pueda pillar una ganga por aquí)
Queda uno por cierto. ![]() Bueno, pone que tienes 30 dias para devolverlo si no te convence, aunque como para fiarse de estos de TPH, ya sabemos todos como se las gastan... Aun así en los compraventa también tienes riesgos, yo porque tengo el Note 3 que aun funciona, y sería mas por capricho que una necesidad. Pero de necesitarlo, yo si lo compraba. A muy malas, por lo que te ha costado lo vendes seguro sin perderle nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en TPH de outlet. Hay 30 días de prueba. A ver qué tal sale. De todos modos estaré atento al black friday mañana. Al mirar el estado del pedido, dice que tardará algo más porque no está en stock
Última edición por Fariseos Día 26/11/15 a las 22:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya metidos de lleno en el Black Friday, los precios del Note 4 (SM-N910F) no han tenido bajadas drásticas. El más interesante, Amazon por su servicio postventa comparado con TPH.
Así queda hoy en algunas de las tiendas mas conocidas a nivel nacional (Precios con iva pero sin gastos de envío): El Corte Inglés ... 499, 03 € Worten ... 599,99 FNAC ... 521,13 PCcomponentes ... 519 Mediamarkt ... 499 The Phone House ... 473 Amazon ... 473 Worten y PCcomponentes no han aplicado ningún descuento. En Amazon ayer estaba a 525 y hoy lo han bajado 52 €. No hay precios de 419, 430 ni 450. Pero está claro que, entre estas, la mejor opción es la de Amazon. Servicio postventa extraordinario y, las compras realizadas desde el 1 de noviembre se pueden devolver hasta el 28 de febrero del 2016. Comprobado. A mi aunque se me escapa un poco de precio, no me he podido resisitir considerando la relación calidad servicio/precio de Amazon. Y con el plazo tan largo que dan para devolverlo, lo voy a esconder por casa hasta bien entradas las Navidades para no caer en la tentación de desprecintarlo por si luego aparece una oferta mejor ... ![]() Saludos. Última edición por MrCelta Día 27/11/15 a las 20:18:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrCelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes aprovenchando a este dia no me he podido resistir
.....Saludos a todos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer lo compré con la oferta del Outlet de Phone House (349 €) y hoy lo he recogido. En principio, a falta de trastearlo, el terminal parece que funciona bien y por fuera alguna señal de uso pero muy poca cosa (9 sobre 10).
Comentar que solo viene el teléfono, un cable USB y un cargador compatible (NO SON LOS OFICIALES!!) y tampoco es carga rápida, aspecto importante ya que habrá que comprar uno si se quiere usar esa función (para mí básica) Un ejemplo de como lo entregan lo tenéis en el siguiente enlace: http://www.phonehouse.es/outlet/puesto-a-nuevo.html El terminal viene reseteado y tiene una garantía con Phone House de 1 año (dan 30 días para probarlo, si no te convence te devuelven el dinero) Saludos Última edición por pepe9997 Día 27/11/15 a las 17:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy yo porque me ha pasado lo mismo, pero no he visto ninguna alternativa que me interese todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado al mercado de segunda mano yo lo he sacado por 300€, factura y todos los accesorios, auriculares son estrenar.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una par de meses buscando aquí, en Amazon, eBay, Segunda Mano, Wallapop, ... y es muy dificil encontrar uno en este estado. Y de lo poquísimo que había, nunca he llegado a tiempo. Pero sí que hay usados y seminuevos. Y con dobles precintos también (y luego te dicen precintado ).El precio de Amazon, sin ser en absoluto una ganga, me pareció interesante por las garantías que ofrece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado en Amazon por 473, color blanco, el lunes lo recibire
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta web lo tienen a 415
http://www.nanoprecios.com/producto/...FQeNGwodLa8JVw Yo lo compré hace 10 dias en amazón a 473 Ahora yo de amazón me fio al 100% de las demás paginas habría que compartir opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando nanoprecios por internet y es una nueva página creada por los mismos de MyTelecom, una empresa extremeña. Hay foros por ahí que hablan del tema.
Última edición por Fariseos Día 12/12/15 a las 13:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre mi note 4 en webuy cex, es de segunda mano pero esta nuevo además con dos años de garantía. Ahora mismo esta por 425€. Recomiendo que compréis en tienda física yo he comprado varias veces y perfecto, online me a dado algún problema y son mas lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nanoprecios.com/producto/...FQeNGwodLa8JVw Yo lo compré hace 10 dias en amazón a 473 Ahora yo de amazón me fio al 100% de las demás paginas habría que compartir opiniones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un iPhone 6plus 16g en tuimeilibre, va a parecer un cuento chino, pero no tengo nada que ver con Esta tienda ni mucho menos, es más el teléfono no era para mi! En dos días en casa,y la sorpresa me llega el iPhone de 128g, casi a la media hora de recibirlo me llaman de la tienda a mi teléfono particular y me dicen que como promoción de navidad me regalan el iPhone de 128 en vez del de 16, la verdad al principio estaba asustado porque pensé que era para decirme que era un error y que debía pagar la diferencia, mi experiencia de diez, también es verdad que es la primera vez que hago una compra con ellos, por supuesto viendo los precios competitivos que tienen no dudaré en confiar en ellos, había leído en el foro algún problema de cajas abiertas y cosas así, adjunto fotos del teléfono que recibí hoy, son muy malas que las hizo mi madre jaja, pero perfectamente precintado y todo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nanoprecios.com/producto/...FQeNGwodLa8JVw Yo lo compré hace 10 dias en amazón a 473 Ahora yo de amazón me fio al 100% de las demás paginas habría que compartir opiniones. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||