|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que busco tengo mas dudas que sea la aplicación oficial de Microsoft para messenger. Porque [AQUÍ] no aparece indicado que hay una aplicación para Android y en cambio para Iphone, Blackberry, Nokia y demás si.
Es que si resulta ser una aplicación fraudolenta, se pueden apoderar de tus datos y hay gente que no le importa, porque se crean otra y ya esta ... pero posiblemente que hay gente que la utiliza para temas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que busco tengo mas dudas que sea la aplicación oficial de Microsoft para messenger. Porque [AQUÍ] no aparece indicado que hay una aplicación para Android y en cambio para Iphone, Blackberry, Nokia y demás si.
Es que si resulta ser una aplicación fraudolenta, se pueden apoderar de tus datos y hay gente que no le importa, porque se crean otra y ya esta ... pero posiblemente que hay gente que la utiliza para temas importantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: De todas formas sigue sin aparecer en el Market del móvil. En el Market Web si aparece, pero me dice que no esta disponible para mi operador (Vodafone).
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 13/04/11 a las 17:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno curiosamente la nueva version de mercury msn incluye la opcion de colocar el mensaje ese de que estamos desde un dispositivo movil .... entonces seguramente era algo de programacion que no necesariamente tenia que ser porque fuese oficial, asi que mi teoria queda invalidada por los programadores de msn mercury, juejeej y vuelvo a ellos hasta nuevo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues continua sin aparecerme la aplicación en el Market, parece que ha sido retirada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tío, muchas gracias..
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que me tengo que conectar en una red wifi epecifica :S
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue sin aparecer en el market, aunque sí desde la web, pero no me deja instalarlo. He visto en la web que han actualizado Messenger by Miyowa a la version 2.0.9-1201, a fecha de 21 de Abril. Al parecer esta son las novedades de esta version:
Novedades de esta versión:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue sin aparecer en el market, aunque sí desde la web, pero no me deja instalarlo. He visto en la web que han actualizado Messenger by Miyowa a la version 2.0.9-1201, a fecha de 21 de Abril. Al parecer esta son las novedades de esta version:
Novedades de esta versión:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das al boton home no se cierra, sigue en segundo plano lo q pasa es q no aparece nada q nos diga q sigue funcionando como pasa con ebuddy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo si esta en ese modo y pierde la conexion momentaneamente no se vuelve a conectar ese es el problema de segundo plano
Enviado desde mi X10mini |
|
|
||||
|
||||
|
nos ibamos a quedar sentados esperando a que alguien se tomara la molestia, no es dificil pero si tedioso, tuve que colocar el market enabler, y engañar al market de que me encontraba en la compañia orange de francia, y listo aparecio en el market la aplicacion, y aqui se las traigo para ahorrarles todo el trabajo sucio jejee
la ultima version del market 2.0.9 http://www.multiupload.com/Z7L6HYHB6U |
|
|
||||
|
||||
|
nos ibamos a quedar sentados esperando a que alguien se tomara la molestia, no es dificil pero si tedioso, tuve que colocar el market enabler, y engañar al market de que me encontraba en la compañia orange de francia, y listo aparecio en el market la aplicacion, y aqui se las traigo para ahorrarles todo el trabajo sucio jejee
la ultima version del market 2.0.9 http://www.multiupload.com/Z7L6HYHB6U ![]() Yo tambien intente engañar al market pero igualmente no me dejo descargar la app. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version del market 2.0.9 http://www.multiupload.com/Z7L6HYHB6U ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias kmilopunk, vamos a probarla a ver que tal! Eres un crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:Este programa que consumo en una tarifa de datos puede tener más o menos? 3 horas conectado o una cantidad en tiempo para hacer una regla de tres grácias en MB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||