|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@langostino para acceder a todos los archivos. Al tenerla habilitada, ES explorer puede comunicarse con la sd a traves de ella.
@waltter1992 tener el brillo manual a 25% ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al. 25% lo. Tengo siempre jaja, ademas tengo un 50% de bateria, y llevo toda la mañana al 25% de brillo, y no jugue juegos ni musica ni nada. Me carca 45 min de uso de pantalla en total. Estoy por hacer una instalación limpia. Tengo la ultima beta de .eu
|
|
||||
|
||||
|
No si al. 25% lo. Tengo siempre jaja, ademas tengo un 50% de bateria, y llevo toda la mañana al 25% de brillo, y no jugue juegos ni musica ni nada. Me carca 45 min de uso de pantalla en total. Estoy por hacer una instalación limpia. Tengo la ultima beta de .eu
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instala la beta de este hilo + el supersu que está en "Recomendaciones". Luego no actives Mi Cloud, que puede ser el responsable de ese alto consumo y ve a Ajustes>Ajustes adiccionales>Opciones de desarrolo y desactivalo si estuviera activado (para descartar que este habilitado algo como aceleración por gpu, etc...)
![]() Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve q hacer el tutoriales de brickeo, e vuelto a poner luego la imagen Beta V5.12.1 la de este post y de momento ya me arranca el recovery TWRP, no se q pasaba q me salía sólo el original y no me dejaba instalar nada, p bueno de momento todo correcto, gracias a todos sldsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Xposed con la estable o beta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instalaciones limpias añadimos wipe system?
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia ROM se supone que ya hace ese wipe, pero mejor hacerlo por si acaso. Tanto en limpia como en actualización se puede hacer. Reinicia el recovery después del wipe system, que lo deja bugeado y no te deja instalar ninguna ROM hasta que lo reinicies.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy he recibido el redmi note 2. Me viene con la rom 5.10.16 (pone MIUI7 by xiaomi.eu, no sé si eso de xiaomi.eu influye en algo) Le quería poner la última beta que veo que es la 5.12.1. La descargo del primer enlace, la paso a una SD formateada en FAT32, le pongo el nombre update.zip y meto la SD al teléfono. Entro al Mi Recovery y desde ahí le digo que instale el update.zip tras haber hecho los wipes, pero me sale un mensaje de que el update.zip está corrupto. ¿Alguna idea de cómo solucionar esto? Ya he bajado 2 veces la rom y dudo que realmente esté corrupta.... Por otro lado, otra duda. ¿Qué ventaja tiene cambiar el recovery por el twrp por ejemplo? ¿No es suficiente con el mi recovery? Realmente no necesito un recovery que haga nada especial porque este teléfono va a ser para una persona que no tiene ni idea de estas cosas así que no va a hacer uso del recovery Gracias de ante mano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy he recibido el redmi note 2. Me viene con la rom 5.10.16 (pone MIUI7 by xiaomi.eu, no sé si eso de xiaomi.eu influye en algo) Le quería poner la última beta que veo que es la 5.12.1. La descargo del primer enlace, la paso a una SD formateada en FAT32, le pongo el nombre update.zip y meto la SD al teléfono. Entro al Mi Recovery y desde ahí le digo que instale el update.zip tras haber hecho los wipes, pero me sale un mensaje de que el update.zip está corrupto. ¿Alguna idea de cómo solucionar esto? Ya he bajado 2 veces la rom y dudo que realmente esté corrupta.... Por otro lado, otra duda. ¿Qué ventaja tiene cambiar el recovery por el twrp por ejemplo? ¿No es suficiente con el mi recovery? Realmente no necesito un recovery que haga nada especial porque este teléfono va a ser para una persona que no tiene ni idea de estas cosas así que no va a hacer uso del recovery Gracias de ante mano y saludos ![]() Ve aquí para informarte de como instalar TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 Última edición por Deic Día 11/12/15 a las 22:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el TWRP para cambiar de ROM.
Ve aquí para informarte de como instalar TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 ![]() Ya que estamos en el hilo de la 5.12.1, aprovecho para preguntaros: os va bien google play? cada vez que escribo la primera letra en la casilla de búsqueda, se me cierra y no puedo descargar buscar ninguna app para descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siguiendo tus instrucciones de ese hilo he podido instalar el twrp mediante fastboot
Ya que estamos en el hilo de la 5.12.1, aprovecho para preguntaros: os va bien google play? cada vez que escribo la primera letra en la casilla de búsqueda, se me cierra y no puedo descargar buscar ninguna app para descargar ![]() ![]() |