|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy descargando la rom, pero antes de instalarla me gustaría saber unas cuantas de cosas. Está basada en TouchWiz???
Yo vengo de la rom Helerom y ultimamente estoy notando un consumo de batería excesivo, y el móvil va lento y se queda "pillado" a menudo, no se de qué prodrá ser. Me recomendáis el cambio de rom??? también mi objetivo es instalar xposed, se puede con esta rom? Gracias de antemano! ![]() Y sí se puede instalar xposed, posts atrás tienes la solución.
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por DaniMoreno21 Día 12/12/15 a las 16:19:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he instalado la rom y tengo un par de preguntas. Como podría hacer para instalar el teclado de la rom Helerom? el color negro de este me encanta, pero las cosas que podía hacer con el otro me gusta más... y además trae la Ñ.
otra cosa, he seguido el tuto de instalación de Xposed y me da error. Cuando se está instalando en el recovery me aparece este mensaje: "Error executing updater binary in zip " alguien me puede decir porqué es? gracias por todo. Por ahora me gusta como va la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no has escogido el ZIP correcto, que te lo confirme un user más experto
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo los líos que se montan con la instalación de Xposed. Es lo más sencillo del mundo. Solo hay que escoger bien los archivos, que son dos. No creo que haya que tener un máster para eso. Ahora os lo explicaré en un siguiente post.
Tampoco entiendo qué archivos pide @DaniMoreno21 porque él seguro que los debe de tener, ya que en la Helepop los puso él si no me equivoco y en su rom del S6 también los debe tener. De todos modos ahora os los pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO INSTALAR XPOSED
En primer lugar, descargar y ejecutar esta apk (sin necesidad de ir a recovery porque es una apk normal): https://meocloud.pt/link/224022b6-99....0_alpha4.apk Tras ello, descargar el siguiente zip e ir a modo recovery y flashearlo: https://meocloud.pt/link/0ead4df7-c3...napdragon.zip Reiniciar el teléfono y listo. Como decía, no hay que tener ningún máster. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es sencillo. Pero ayer o anteayer leí a alguien que hablaba de no se qué archivo de wanamxposed y yo flipaba, porque no hace falta ningún archivo de wanamxposed para nada. Es solo meter la apk de Xposed y después flashear ese zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez me confundí d archivo (no leí nada en el foro,error mio),fuí flaseando los que creía que eran (unos 2) hasta que dí con el bueno.
😂 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salió el módulo en varias paginas, creo que en Androidsis o Androidelibre o andro4all, creo, indicando que es un módulo exclusivo para Samsung y su touchwiz. Pero claro, en esos artículos indican que es un módulo de Xposed, y como tal, primero hay que instalar el Xposed como apk y su correspondiente api para nuestro procesador por recovery y luego los módulos por apk normal o buscarlos desde la aplicación de Xposed. Sencillo y fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Ya lo he instalado. No quiero ser pesado, pero si me decis un modulo de xposed estilo gravity box (que no se si funciona en el s4) y como instalar el teclado de la Helerom, me haceis la persona más feliz del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
El GravityBox funciona en el S4. Y lo del teclado no sé a cuál te refieres. ¿Te refieres al teclado stock de Samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el teclado sea el stock, es que no lo se. Lo unico que quiero es que el teclado me ponga las sugerencias de palabras que en este no salen, jeje!! Muchas gracias por toda vuestra ayuda
|