|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo d descubrir q solo me falla si redimensiono el widget. Si lo dejo tal cual su tamaño. ...no falla
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, aq1ui cada tonto con su tema, y este tonto que escribe sigue sin poder usar el dictado de voz para escribir whatsapp o para buscar contactos cuando voy conduciendo en vez de usar el teclado para poner el nombre,
he probado de todo y nada no me funciona ni poniendo el teclado de google, sale el microfono, le pulso pero no me activa el reconocimiento de voz, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, aq1ui cada tonto con su tema, y este tonto que escribe sigue sin poder usar el dictado de voz para escribir whatsapp o para buscar contactos cuando voy conduciendo en vez de usar el teclado para poner el nombre,
he probado de todo y nada no me funciona ni poniendo el teclado de google, sale el microfono, le pulso pero no me activa el reconocimiento de voz, ayuda por favor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todo y nada no me funciona ni poniendo el teclado de google, sale el microfono, le pulso pero no me activa el reconocimiento de voz, ayuda por favor![]() Y luego abres WhatsApp. .por ejemplo y ya está el micrófono activado. .. Por lo menos así me funcionó a mi. Pero tienes q instalar el buscador d Google como t dijo van. .. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito, y muy buena notica la V4 a la vuelta de la skina. F5 f5 f5 f5 a por ella
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hitero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches primero agradecer el gran trabajo que haceis y por esta pedazo de Rom. A mi me va de lujo cero fallos. Fluida estable una maravilla. Con ganas de la V4. Muchas gracias MAKINAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando caerá la V.4? Impaciencia
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjejeje
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, alguna cosa más llevará incluida la rom. Y hay cambios visuales en la instalación, animación de inicio (que espero que gusten bastante). Como tema vamos a salir con el mismo que la V3.0 (el azul y verde) porque ha gustado bastante a la gente, pero en la Kitchen seguiréis teniendo a disposición el tema stock y en fin...tengo pensado ir haciendo algún tema más. No sé qué más decir. Puedo deciros eso: que va a ir como un tiro y que no presenta problemas. Da la sensación como que estrenamos móvil. Y me gusta.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que va de categoría la rom. No presenta ningún problema y además tendremos como nuevo alguna característica integrada en Ajustes. Una de ellas es que podréis poner una imagen para que se vea al bajar la cortina, y esa imagen la podréis poner, quitar o cambiar sin flasheos, desde Ajustes/Mi dispositivo.
Y bueno, alguna cosa más llevará incluida la rom. Y hay cambios visuales en la instalación, animación de inicio (que espero que gusten bastante). Como tema vamos a salir con el mismo que la V3.0 (el azul y verde) porque ha gustado bastante a la gente, pero en la Kitchen seguiréis teniendo a disposición el tema stock y en fin...tengo pensado ir haciendo algún tema más. No sé qué más decir. Puedo deciros eso: que va a ir como un tiro y que no presenta problemas. Da la sensación como que estrenamos móvil. Y me gusta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hiteros, que ganas de Hit V4 !!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace agua la boca. Vamos a dejarnos de changelod y de V4. Que hasta el momento tengo mis ansías controladas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo solo que esta semana la tendréis disponible. Y en función del tiempo que tenga pues igual es más pronto que tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expresate mejor no me digas que esta semana por que esta semana aun no termina. Mejor di la semana que viene. Ya te digo cual quier cosilla que se te escape me pone iluso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...cuando digo esta semana me refiero a la semana entrante: la que va a venir. Mucho tendría que avanzar la cosa para que la tuviéseis hoy o mañana, aunque no quiero decir que no (no vaya a ser que me siente y acabe todo y la pueda publicar). Jejejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||