|
||
|
|
||||
|
||||
|
Upssss!!!!
Qué cagada, no?? La costumbre, supongo... ![]() (Aunque en las descargas hay un SuperSu...) Muchas gracias. A probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no pone mada de flashear Gapps ni Supersu, sguid bien los pasos compi, esa costumbre es de cm o aosp la stock no, saludos
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me va el link de la 5.6 😢
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar el enlace de descarga y me funciona perfectamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente, compi, comprueba si tu conexión es correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!. Tengo q enviar mi lg al Sat y con tanto poner rom y hacer buckups he pedido el recovery stock. Alguien me lo puede pasar por favor. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mandarle al sat tienes que meterle una kdz compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa!. Pero para el KDZ tengo que tener un recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que NO?. Me estas diciendo que cada vez que he hecho una restauración y le he camiado el recovery estaba haciendo el canelo?. Pero si es cierto que con el KDZ pierdo recovery custom no? Muchas gracias paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos días yendo lento, como gestionando mal la ram, redibujados de escritorio al cerrar apps... Hasta q caí en que era más o menos desde la última actualización de Facebook.
Desinstalé Facebook y vuelve a ir como la seda... Casualidad? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos días yendo lento, como gestionando mal la ram, redibujados de escritorio al cerrar apps... Hasta q caí en que era más o menos desde la última actualización de Facebook.
Desinstalé Facebook y vuelve a ir como la seda... Casualidad? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E probado con 2 wifis... Con datos y nada no me va el link de la 5.6
|
|
||||
|
||||
|
Abre mega y logeate e intentalo con mega abierto en segundo plano
|
|
||||
|
||||
|
Como recupero el icono de bateria normal? porque todos los 3minit battery son feisimos.
De hecho, como puedo desinstalar la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sergio: Primero felicitarte por tu gran trabajo, excelente ROM, la vengo siguiendo desde sus inicios y va cada vez mejor. Solo falta agradecer tu trabajo desinteresado y la paciencia que tienes para responder cosas repetidas y de manera super rápida. Bueno, después de las flores (jajajaja) solo me queda una consulta. Las aplicaciones preinstaladas (las de LG) que vienen en la 5.5, son las del LG G4 o son las del G3 y en la NUBE NOVA se deben descargar las APKs e instalarlas. La pregunta es porque la aplicación de música le da FC con ciertas carpetas que antes con la versión de NOVASTOCK 3.2 no me ocurrían. Las canciones están bien, las escucho una por una desde el administrador de archivos y suenan bien. Quizas seán las id3tag que deben estar corrompidas o algo, o la versión de la APK de música cambio algo en la G4 que hace que se me caiga. De hecho, cuando logro reproducir música de esa carpeta, y despues avanzo desde el widget de la pantalla de bloqueo, la aplicación da FC y me vuelve el loop de reinicios del celular y tengo que reiniciarlo (y también se cambia hasta el fondo de pantalla y vuelve el por defecto). Otra cosa, existe algún log de la aplicación de música que uno pueda mirar para ver donde esta ocurriendo la falla?
Sorry por el tremendo testamento de consulta, pero era para tratar de dar mayor detalle del error y ver si sabes algo de eso. Salu2 y felicitaciones por el gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización va muy bien, sin embargo me da la sensación de que está "sobrecargada". La veo más pesada y tosca frente a la 5.5. ¿No pensáis lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup desde el twrp recovery y esa copia guardarla en el Pc o en una tarjeta externa (eso por si quieres reinstalar luego).
Para instalar el kdz (es la rom stock original) no necesitas ningún recovery. Puedes instalarlo con el lg support tools offline o con el oficial de LG. al instalar el kdz volverá a quedar como la primera vez, y por lo tanto con el recovery oficial que traia (evidentemente desaparecen root y twrp recovery con lo cual tendrás que volver a instalarlos una vez reparado) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||