|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices, lo hacen bastantes fabricantes, van saliendo las actualizaciones y las suben a la web, para que los usuarios sean los que eligen la que quieren (libres, de operadora, etc), y eso también lo estoy pidiendo a Alcatel, de hecho es el título de este post. Y ahí sí se tiene que mojar alcatel, y no pasar el muerto a las compañías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo se a lo que referís, pero cuando no lo hace es por algo (creo que es para que la gente no toque mucho sus moviles) asi acudiran menos al sat por brick y cosas por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento..... Pero podría pasar que una actualización, por lo que sea, no te convenza, y notes que te va peor.
Y lo de la herramienta de recuperación, es fundamental en cualquier móvil Android, y más aquí, que cuando llegue CM 13, y demás, a ver quien se resiste a no catarlas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento..... Pero podría pasar que una actualización, por lo que sea, no te convenza, y notes que te va peor.
Y lo de la herramienta de recuperación, es fundamental en cualquier móvil Android, y más aquí, que cuando llegue CM 13, y demás, a ver quien se resiste a no catarlas.... ![]() al fallar se corrompen las particiones y windows te lo reconoce como 67 particiones a formatear |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero al menos podríamos tener acceso a la herramienta de Alcatel, y en ese caso, restaurar el sistema a stock, como pueden todos los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese tema creo que es por culpa de la modificacion de orange o amena, algunos moviles como tu dices, aun que vengan con el firmware de compañia te deja poner el libre o europeo que al caso es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tmb algún q otro Xperia y Samsung y de igual manera he tenido la posibilidad de descargar los diferentes firm, que he podido instalar en el tlf. Otro ejemplo que se asemeja mucho a lo que me pasa ahora, compre de 2a mano un Xperia Z1 , libre pero de movistar, bastó con descargarme el .TFT libre y con flashtool....teléfono libre por completo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q si se actualiza es para que vaya a mejor pero como bien dice @Xuso77 puede darse el caso que alguna vez de las que se actualiza no vaya del todo fina, pongo un ejemplo, mi bq se actualizó a 5.0.2 y la batería me iba mejor con una versión de 4.4, pues bastó con descargar el firm de la web de BQ y mediante pc y con la herramienta necesaria...de vuelta a KK.
He tenido tmb algún q otro Xperia y Samsung y de igual manera he tenido la posibilidad de descargar los diferentes firm, que he podido instalar en el tlf. Otro ejemplo que se asemeja mucho a lo que me pasa ahora, compre de 2a mano un Xperia Z1 , libre pero de movistar, bastó con descargarme el .TFT libre y con flashtool....teléfono libre por completo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán algún acuerdo Orange y Alcatel para no darnos el firmware libre??? Por que vende Amena algunos móviles tan por debajo del precio de Amazon??? Para captar clientes??? Y luego que. Meten sus aplicaciones chorras y los usuarios que compramos en Amena ya no podemos reinstalar el firmware ni tenemos actualizaciones. Todo porque Orange quiso no vender sus teléfonos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán algún acuerdo Orange y Alcatel para no darnos el firmware libre??? Por que vende Amena algunos móviles tan por debajo del precio de Amazon??? Para captar clientes??? Y luego que. Meten sus aplicaciones chorras y los usuarios que compramos en Amena ya no podemos reinstalar el firmware ni tenemos actualizaciones. Todo porque Orange quiso no vender sus teléfonos libres.
![]() Espero que Alcatel saque el firmware o versión de software libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() tengamos esperanza en que alcatel se de cuenta de lo que pasa y haga todo compatible de compañía y libres. acuerdo no creo pero al comprar mucha cantidad a nivel mundial deben de tener menor precio y pueden hacer buenas ofertas para enganchar gente pero ya que luego actualicen no se sabe depende de ellos por modificar el firmware libre. yo desde hace ya mucho solo compro libre por propia mala experiencia con compañias aunque salga un poco mas caro no tengo ataduras con nadie y tengo una tarifa muy barata. además de todo el tema de actualizaciones. hoy en día se confunde libre de sim con libre de firmware Última edición por franq36 Día 14/12/15 a las 20:53:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa en estos teléfonos no pasa en otros teléfonos,aunque sean de compañía siempre puedes poner el firmware libre siendo el mismo modelo..
tengamos esperanza en que alcatel se de cuenta de lo que pasa y haga todo compatible de compañía y libres. acuerdo no creo pero al comprar mucha cantidad a nivel mundial deben de tener menor precio y pueden hacer buenas ofertas para enganchar gente pero ya que luego actualicen no se sabe depende de ellos por modificar el firmware libre. yo desde hace ya mucho solo compro libre por propia mala experiencia con compañias aunque salga un poco mas caro no tengo ataduras con nadie y tengo una tarifa muy barata. además de todo el tema de actualizaciones. hoy en día se confunde libre de sim con libre de firmware ![]() Que no puedas disponer de un firm para instalar tu mismo con la herramienta adecuada...eso es de traca. To lo bueno que tiene el terminal... Lo fastidia este tema Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tocará insistir.....
La solución la tiene Alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he asqueado del todo. Ya me da igual que actualicen. En cuanto pueda cambio de terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones no son de un dia para otro, ami me paso algo parecido con mi bq e5 4g, prometieron lollipop para enero y llego a finales de septiembre, pero mira por donde hoy lo he actualizado a 5.1.1.
quien quiera actualizaciones constantes que se pille un nexus o un xiaomi que lo actualizan todos los viernes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||