Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
pachasco8 que tal se esta comportando la batería con el paso de los días? Que tal se ven los watchfaces? es buena la resolucion de las agujas y demas o se ven pixeladas y tal?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
No, no, nada pixeladas, las agujas se ven perfectamente, la batería unos dos días, y la resolución realmente buena, la interfaz se mueve con gran facilidad y agilidad, yo estoy contento con él, eso sí, no he conseguido ponerle ni una sola esfera del google play, las instalo pero no salen, de momento no he encontrado el sistema. Sí le he puesto el call recorder que va muy bien, y el cpu spy.
Satisfecho de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
papisurf papisurf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas, yo he pedido otro en Gearbest y estoy con ganas de tenerlo, por precio y lo que he visto por ahí no hay nada parecido por 106€ y encima con GPS, en cuanto a las aplicaciones yo creo que poco a poco se desarrollaran para estos tipos de pantallas redondas y haber si los "celebritos" consiguen que se pueda instalar android wear, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android wear se puede instalar sin problemas, ahora bien, yo después de días de uso, he llegado a la conclusión de que es un teléfono movil redondo, me explicaré, puede instalar cualquier App que le entre a un Android, y cuando digo cualquiera es cualquiera, no obstante, el sistema no lo identifica bajo un reloj sino como un móvil, con lo que las aplicaciones de android wear, como por ejemplo ponerle un nuevo reloj o face, pues el reloj como que ni se entera, yo al menos las instalo, y no las puedo usar, a ver si os van llegando y entre todos vemos la forma. Hoy he descargado por wifi dos faces más pero vienen a través de una actualización, y se instalan sin problemas, pero del android wear ni del google play, pues cosas que instalaría en un reloj, pues nada de nada, no sé si me explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Android wear se puede instalar sin problemas, ahora bien, yo después de días de uso, he llegado a la conclusión de que es un teléfono movil redondo, me explicaré, puede instalar cualquier App que le entre a un Android, y cuando digo cualquiera es cualquiera, no obstante, el sistema no lo identifica bajo un reloj sino como un móvil, con lo que las aplicaciones de android wear, como por ejemplo ponerle un nuevo reloj o face, pues el reloj como que ni se entera, yo al menos las instalo, y no las puedo usar, a ver si os van llegando y entre todos vemos la forma. Hoy he descargado por wifi dos faces más pero vienen a través de una actualización, y se instalan sin problemas, pero del android wear ni del google play, pues cosas que instalaría en un reloj, pues nada de nada, no sé si me explicado bien.
Claro, es como si le quieres poner un watchface a tu móvil.. Yo creo que más pronto que tarde sacarán alguna app específica para relojes con android para añadir más watchface e incluso crearlos! Creo y lo espero!
Gracias por tus comentarios pachasco8!!!!! Nos haces más amena la espera jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo tengo varias dudas que hacen que no termine de decidirme. Una de ellas es la falta de ranura para SD, cuanto queda libre finalmente? Entre las aplicaciones que quieras instalar no creo que quede mucho espacio para música, por ejemplo spotify, verdad?. Otra duda es en cuanto a las aplicaciones, al no ser pantalla cuadrada, los botones de las esquinas son visibles? Generalmente anda por ahí el menú etc, alguien puede poner alguna captura? Gracias de antemano y a disfrutar de ese reloj!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Viejo 09/12/15, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Claro, es como si le quieres poner un watchface a tu móvil.. Yo creo que más pronto que tarde sacarán alguna app específica para relojes con android para añadir más watchface e incluso crearlos! Creo y lo espero!
Gracias por tus comentarios pachasco8!!!!! Nos haces más amena la espera jeje
Sobre wacth face....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084400
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
El problema es que en ese hilo hablan sobre watxhfaces de android wear.. El K8 lleva android KitKat (una versión adaptada al reloj), así que no nos valen esas..al menos de momento!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
pelostiesos pelostiesos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-P1000
Yo también estoy mirando este K8. Por cierto existe la versión Mini, que es mucho más estética (casi como el LG Urban). Tiene el mismo hardware, pero la pantalla es un pelín más pequeña y TFT en lugar de OLED...

http://www.igogo.es/product376653.ht...LjAaAkao8P8HAQ

Lo cierto es que lo ideal es conseguir uno con Android Wear como estos dos...

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_247182.html

O el de MLAIS

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_260935.html

El problema es el tiempo en que lo van a sacar...

Si al K8 Mini alguien le pusiera una firm con Andorid Wear... Algo se cuece en Xda

http://forum.xda-developers.com/smar...d-4-4-t3207082

Si conseguís hacer funcionar Android Wear en este K8, por favor, comentadlo... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Alguien que lo comprase por Gearbest me puede poner los estados por los que pasó su envío (tracking)?
Es que el mío lleva estancado desde el día 7/12 en "Arrival at export hub".. No se mueve de ahiiiii!
Alguien sabe si es normal?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
papisurf papisurf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No te preocupes es normal que en las fechas que estamos esté mas tiempo procesando el envío, te lo digo por experiencia. Al final llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papisurf Ver Mensaje
No te preocupes es normal que en las fechas que estamos esté mas tiempo procesando el envío, te lo digo por experiencia. Al final llega.
Gracias! Eso me tranquiliza un poco pues.. Habrá que tener paciencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Acabo de descubrir este reloj y me encanta. No me interesa que tenga SIM, no piendo utilizar muchas de las aplicaciones. Lo que sí me interesa es lo siguiente:

-Que funcione el GPS
-Que funcione el pulsómetro
-Que se puedan poner watchfaces elegantes como veo en otros relojes

¿Alguien que pueda confirmar alguna de estas preguntas?

Es posible que me lo regale para navidades, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
jcmort jcmort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Buenas!
Alguien que lo comprase por Gearbest me puede poner los estados por los que pasó su envío (tracking)?
Es que el mío lleva estancado desde el día 7/12 en "Arrival at export hub".. No se mueve de ahiiiii!
Alguien sabe si es normal?

Gracias!
yo lo tenía en el mismo estado que tú el mismo día, seguramente nos llegue en el mismo día, ahora se supone que viene de camino a España desde Bélgica, lo que me mosquea un poco es que en correos España el número de seguimiento no vale, pero bueno, al menos lo puedo ver bien desde la página de los belgas. A ver si hubiera suerte y viniera la semana que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
drb8 drb8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Buenos días, muchas gracias por la información. Pero quería hacer una consulta, porque me interesa mucho el K8 pero mi teléfono tiene la versión Android 4.2.1, y no se si:
*Sabéis si iria bien
*si valdría o quizas fuera lento
*se ven la notificaciones de whastapp?

Es que no controlo de estos temas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
drb8 drb8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

y otra

que diferencia hay entre las pantallas TFT y OLED en que se nota.
Lo digo porque el k8 Mini tambien me interesa
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Acabo de descubrir este reloj y me encanta. No me interesa que tenga SIM, no piendo utilizar muchas de las aplicaciones. Lo que sí me interesa es lo siguiente:

-Que funcione el GPS
-Que funcione el pulsómetro
-Que se puedan poner watchfaces elegantes como veo en otros relojes

¿Alguien que pueda confirmar alguna de estas preguntas?

Es posible que me lo regale para navidades, jeje.

Te aconsejo que te esperes a los próximos Android Wear que se van a vender ahora en Enero 2016. El ELE Watch y el Mlais Watch.

Lo único que no tendrán es el GPS, pero no sé qué programas vas a poder utilizar en la práctica para localización que funcione bien con el K8. El Wikilock creo que no... Y el Maps, irá lento...

Creo que lo mejor es dejar que el móvil nuestro haga ese trabajo, y comunique con el Watch para darle la información. Con Android Wear no tendrás ningún problema con los Watch Faces... Hay un montón en el Google Play... Y se podrán instalar sin problemas en estos dos relojes que te he comentado.

Luego, hay que pensar que comprar un Watch con Android Wear... Es garantía de futuro, porque saldrán actualizaciones y programas, pero en este K8 me temo que la cosa se queda en lo que tienes, a no ser que alguien le pueda colocar un firm con Android Wear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmort Ver Mensaje
yo lo tenía en el mismo estado que tú el mismo día, seguramente nos llegue en el mismo día, ahora se supone que viene de camino a España desde Bélgica, lo que me mosquea un poco es que en correos España el número de seguimiento no vale, pero bueno, al menos lo puedo ver bien desde la página de los belgas. A ver si hubiera suerte y viniera la semana que viene.
Hola, a mi me llego a través de netherland post, y entrando en su página, en el localizador de envíos se ve perfectamente cuando llega a España, sin problemas, a mi me tardó un poco menos de un mes.
En cuanto a la versión que tengas en el móvil, es indiferente, lo conectas a través de bluetooth, y ningún problema con las notificaciones de WhatsApp, te llegarán en cuanto que lo conectes. El sistema es muy ágil, y funciona muy rápido, lo cierto es que tampoco te vas a poner a inflarlo a programas. Yo después de un tiempo de uso os puedo decir que si al principio estaba muy contento con la cobertura, ahora está un poco floja, también tengo que decir que me he duchado con él dos veces, ( por descuido ) y ha resistido, no sé si habrá influido. Yo compré dos relojes, uno dorado y otro negro, y el negro o vendí, ya los compré con esa idea a ver en mano cual me gustaba más y los dos están muy bien, no sabía cual vender, con lo que opté por deshacerme del negro que no lo había llegado a usar. Yo creo que si ahora tuviera que volver a comprar un smartwatch, me volvería a decidir por el K8 sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
LozanoDB LozanoDB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Hola, el GPS que tal va, desde mi experiencia con el ZPAGX S8 no me fio jaja, me interesa para eso para instlar endomondo y que funcione la cobertura del GPS, aunque lleve correa de cuero, por poco mas de 110 euros..
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por drb8 Ver Mensaje
y otra

que diferencia hay entre las pantallas TFT y OLED en que se nota.
Lo digo porque el k8 Mini tambien me interesa
gracias
La diferencia está en el consumo, y quizás que las OLED se ven un pelín mejor.

Las IPS es cristal liquido con un led por detrás (o por los lados) que SIEMPRE está encendido con la misma intensidad, sin importar si lo que se ve es negro o blanco. Es una especie de transparencia que va dejando pasar la luz.

Sin embargo en las pantallas LED, cada pixel es un LED independiente que se ilumina o se apaga. Eso quiere decir que si la pantalla es negra (o lo más negra posible), los LEDs están apagados y no consumen. Es la razón por la que los últimos sistemas operativos Android han cambiado a color negro, se ahorra batería.

También el negro es más negro en un apantalla LED que en una IPS.

En este sentido, no sé en el K8 respecto al K8 mini cuál será la diferencia de autonomía. Yo personalmente y por estética prefiero el K8 Mini, aunque no lleve pantalla OLED. Es mucho más elegante, y creo que no se le va a dar "el tute" que se le da a un móvil... Sigue tratándose de un reloj.

Última edición por pelostiesos Día 20/12/15 a las 13:54:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 16:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /