|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S = movil paracaidista
Pues esta semana santa, me he dado cuenta que el galaxy s es el movil que resiste mejor las caidas. En toda la semana santa se me ha caido unas 7 veces mientras jugaba al futbol, hoy a mas de 3 metros de altura, y otros dias pero a poca altura, y aparte del aro que cubre el galaxy s que las esquinas estan un poco deformadas, tanto la parte de atras como la pantalla, estan intactas. Teniendo este movil no se necesita ni defy ni nada
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayó de la mesita de noche y se rajó el cristal que protege la camara, y ahora las fotos no salen bien.
Me temo que lo tuyo es simplemente, suerte. En una de esas te quedas sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana santa, me he dado cuenta que el galaxy s es el movil que resiste mejor las caidas. En toda la semana santa se me ha caido unas 7 veces mientras jugaba al futbol, hoy a mas de 3 metros de altura, y otros dias pero a poca altura, y aparte del aro que cubre el galaxy s que las esquinas estan un poco deformadas, tanto la parte de atras como la pantalla, estan intactas. Teniendo este movil no se necesita ni defy ni nada
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) ![]() LLevo casi un año con el mio y nunca se me ha caido, pero si se me cae me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
cold no te lo juegas tio que al final te quedas con un ladrillo lleno de agujeros
para cuando tu rom (advanced? te se hecha de menos amigo) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) ![]() Por que como lo lea el futuro propietario madre mia ![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento que hace un mes aprox puse un post con videos de un chino en el que hizo pruebas de resistencia del galaxy s no estaba mal.. en comparación al iphone 4 el galaxy resiste mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis hijos también lo han dejado caer muchas veces... Y así está como un campeón! En alguna esquina un rasguño (como sí se le hubiera caído el esmalte) y poco más.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea resistente, es simple suerte... se te puede caer desde 40cm de altura, caer mal, y romper la pantalla por todos los lados....
pero vamos, solo se te ocurre a ti jugar al futbol y no guardar el movil en otro sitio...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mí también se me ha caído unas cuantas veces en un año, no porque me lo lleve al fútbol jeje! simplemente porque soy un poco torpe y manazas pero no le ha pasado nada tampoco. Y hay veces que cuando se cae se abre y la batería se va por un lado y el móvil y la carcasa trasera por otro... La primera., la segunda y la tercera vez casi me da algo, ahora ya me quedo tan tranquila... este tío es lo más resistente que he visto. Hace un par de años vi lo mismo con un iphone, se cayó de una altura de menos de un metro boca abajo y la pantalla se fue a la mierda. De todas formas intento que no se me caiga pero al menos por experiencia propia sé que no le pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mí también se me ha caído unas cuantas veces en un año, no porque me lo lleve al fútbol jeje! simplemente porque soy un poco torpe y manazas pero no le ha pasado nada tampoco. Y hay veces que cuando se cae se abre y la batería se va por un lado y el móvil y la carcasa trasera por otro... La primera., la segunda y la tercera vez casi me da algo, ahora ya me quedo tan tranquila... este tío es lo más resistente que he visto. Hace un par de años vi lo mismo con un iphone, se cayó de una altura de menos de un metro boca abajo y la pantalla se fue a la mierda. De todas formas intento que no se me caiga pero al menos por experiencia propia sé que no le pasa nada ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) Jajaj Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) Lo de la rom no se, hace mucho que no cuelgo ninguna rom, quizas creo una de jvb Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) Última edición por Coldflid Día 24/04/11 a las 09:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid El dia que vayas a vender el movil en el subforo de compraventa, te aconsejo que edites este post !! jajajajajajaja
Por que como lo lea el futuro propietario madre mia ![]() s2 ![]() Xddd Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid El dia que vayas a vender el movil en el subforo de compraventa, te aconsejo que edites este post !! jajajajajajaja
Por que como lo lea el futuro propietario madre mia ![]() s2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que sea resistente,es lo que dijo un compañero por aqui,se te puede caer de 40 cm de altura y te quedas sin movil....
Ahh yo tengo mi DHD y llevo un mes o asi con el y hasta ahora no tiene ningun golpecito,ni el mas pequeño...
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno tio, ami se me a caido 3 o 4 veces "sin querer" y ni un rasguño
|
![]() |