|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejora la detección de huellas de tu Android con este sencillo truco
Mejora la detección de huellas de tu Android con este sencillo truco ![]() Leemos en elandroidelibre.com La llegada de los sensores de huellas dactilares a los smartphones ha sido un hecho remarcable. La gran parte de los dispositivos de más alta gama cuentan con estos sensores. Aunque no sólo los buques insignia, también tenemos el ZUK Z1 de Lenovo o el OnePlus X. Al comienzo de la incorporación de esta tecnología en los dispositivos Android, la experiencia de usuario dejaba mucho que desear. Actualmente, el tener un sensor dactilar en el smartphone mejora la experiencia de usuario a la vez que refuerza la seguridad de nuestros datos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.Gracias
Todavia no conosco muy bien el foro y me pierdo un poco,pero tienen muchos temas interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
"La llegada de los sensores de huellas dactilares a los smartphones ha sido un hecho remarcable. La gran parte de los dispositivos de más alta gama cuentan con estos sensores. Aunque no sólo los buques insignia, también tenemos el ZUK Z1 de Lenovo o el OnePlus X."
Hasta donde yo se el oneplus X NO tiene lector de huellas....
|
||||
|
||||
|
En el op2 le tienes que meter como 10 posiciones del dedo para cada huella, Android nativo siempre por delante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene lógica. Aunque en general funcionan bien, al menos el del z5 y sgs6.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar en Android y ponen la foto de un iPhone...
Artículo que si no lo lees no pierdes unos minutos como yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a comentar ahora. Me quedado en plan "WTF?" cuando he visto la imagen. Penoso ya el desisterés que muestran en colocar una simple imagen de portada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este artículo se lleva el premio a la tontería del año en estas páginas, y mira que el listón estaba alto...
Asunto chorra, datos falsos, foto de IPhone. Una obra de arte difícil de superar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el artículo es de una página especializada en Android, el título del artículo dice en Android, y en HTCMania ponen la imagen de un aifon jajaja
|
||||
|
||||
|
En el s6 ya te dice que lo pongas de todas las posiciones posibles al registrar la huella. De hecho si lo pones dos veces seguidas en la misma posición no te deja seguir, te dice que muevas el dedo a otra posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena acotación, puede parecer sencillo... Pero no todas las mentes detallan estas ideas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||