|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom completa y Wifi funcionando
Gracias de nuevo, arasthel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en el post de miui china en esta version la camara de fotos era a pantalla completa y a mi me sale como en la version anterior, os pasa a vosotros tambien?, me parecio leer que se tenia que activar de alguna manera, yo he estado buscando por los ajustes y nada, a ver alguien sabe como ponerlo o que por lo contrario se queda como la semana pasada, un saludo y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
@SpinetE: pues debería, lo que me ocurría a mí es que se me olvidó al reparar el botón de encendido cambiar también el chip del flash led a la nueva placa, pero dudo que sea tu problema. Estaré atento en MIUI China por si alguien reporta algo similar.
@bubito: quizás se refiera a la posibilidad de usar la opción "Obturador", no estoy realmente seguro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel perdona que os moleste tanto a ti como a vauss y apside pero es que en el hilo de nexus s la cosa esta muy parada y como no debe de haber mucha diferencia a la del nexus one me pregunto si seria posible a ver si me puedes decir como arreglar este titulo que sale descuadrado abajo de la imagen se ve solo la mitad, a mi me gustaria eliminarlo, aqui tienes un pantallazo a ver si puedes ayudarme, un saludo
Última edición por bubito Día 23/04/11 a las 10:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me sigue dando cuelgues, el resto perfecto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor no actualizamos aún?? no voy a ponerme con prisas cuando encima decís que "pueden" fallar dos de las cosas que más uso...
|
||||
|
||||
|
Vale, reinstale encima sin borrar nada pero con wipes de cache y dalvik cache, y parece que la cámara va mejor, sin cuelgues.
Pocas pruebas, pero 100% ok |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por probar a ver si me ocurría lo mismo me he puesto con el moda Ráfaga y he hecho 7 fotos seguidas sin cuelgues, 2 con efectos, una con el "anti-movimiento"... Vamos, ningún error aún.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom sobre la anterior y el wifi funciona son problemas la cámara perfecta, él modo ráfaga sin problemas, por lo demás genial buen trabajo arasthel
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que recomendáis, instalarla con el actualizador del teléfono o bajarla desde el pc e instalarla manualmente desde el recovery?
En tal caso, hay que hacer algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hacer lo mismo, baja y flashea. Si quieres quedarte más tranquilo, puedes hacer wipe de dalvik y cache, pero no deberían ser necesarios.
Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era simplemente por lo del error que comentasteis ayer.
Si ya está solucionado, me pondré con el actualizador. Y si no es necesario, haré lo mismo que hace cuando se instala sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ayer era un tema de un parche OTA como los de MIUI China, que por un error tonto, dejaba el kernel trastocado y no había WiFi. He retirado ese parche para que no dé problemas, la versión completa debería ir perfectamente
![]() De todas formas, lo que me refería es que el Actualizador de la ROM sólo descarga la ROM y la flashea, es el mismo resultado que daría de bajártela tú a mano, meterla en la SD y flashear. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente gracias por la rom, porque va de coña y esteticamente es la leche.
Por otro lado comentar un bug, que he buscado por el hilo pero no he visto nada al respecto. y es que cuando recibo por ejemplo un mensaje del Whatsapp, palpita en verde el led de notificacion porque asi lo tengo configurado, pero aun cuando lo leo y apago la pantalla, el led sigue palpitando, como si tuviera nuevos mensajes que no tengo. Vuelvo a entrar al whatsapp, a las ultimas llamadas, ultimos mensajes de texto... y vuelvo a apagar pero sigue el led de notificacion dando por culo. Sabeis que hacer para arreglar esto? Es que si no me tiro todo el santo dia mirando el movil y no me ha escrito nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
La letra china esa que aparece en los interruptores se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buanas a todos, la rom me va fantástica pero hay algo que no me gusta desde la pasada actualización y es la MIUI GALERY, ahora parece un explorador de archivos más que un visor de fotografía (o hay que configurarlo de alguna manera para que visualice las fotos y vídeos)
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jointercel: la verdad es que no lo he comprobado, porque no uso whatsapp. Es posible que se les haya colado un bug a MIUI China... ¿alguien que use la app sabe algo de esto?
@pacu_r: aplica de nuevo el tema "MIUIEs" desde la app Temas. @yoyo74: no sé exactamente a qué te refieres, la galería ahora tiene 3 modos, el que tenía desde siempre, con todos los álbumes (carpetas), uno de los álbumes favoritos y otro que es efectivamente un explorador de archivos por carpetas. Pero el modo de siempre sigue ahí. Un saludo. |