|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que quiera volver a instalar la 6.0 desde 0 limpia debo de hacer downgrade a 5.0.2 y luego hacer todos los pasos para actualizar?
Edit: Acabo de encontrar un backup voy a flashearlo por twrp y comento que tal va! Edit 2: Todo instalado y funcionando al 100% ahora si no tengo ningún lag, bueno el facebook pero es porque aun no esta bien optimizado para 6.0.
Última edición por AaronCoyco Día 10/12/15 a las 21:18:20. Razón: He podido instalar correctamente la ROM 6.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Venezuela, nuestros moto g no necesitan ningún módem
, el teléfono levanta todas las bandas de todas las operadoras del país sin hacer nada extraño.Te recomiendo instales el firmaware stock, rootees, instales el twrp y vuelvas a intentar con el backup de twrp. Cualquier cosa avisame, pero seguro eso lo resuelve ;) ![]() GRACIASSSSS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ya volvi a la vida... todo funciono super bien solo tengo que hacer lo de los sms de resto todo fino gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el gps, si pone el gps solo, sin ayuda de datos???
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría un backup de 6.0 con el modem ya puesto para xt0168? para restaurarlo desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vytones Día 11/12/15 a las 12:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup incluye /system y /boot, el módem no se toca así que se queda el que tenías. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también volví a cm12.1 ya que me daba muchos lags pero horrorosos vamos.. tenia q reiniciar cada dos x tres... tenia puesta la sd como almacenamiento interno y todo empezó despues de instalar el "eliminador de apps" y de ahí me volvió el error de "tarjeta sd extraida inesperadamente" un coñazo vamos. Ahora tengo cm12.1 con xposed y el modulo xinternalsd (entre otros) y todo me lo guarda en la sd y va fina fina. creo que me esperaré a la ota oficial del xt1068 para actualizar bootloader y si de aquí a entonces tengo problemas con lo de la sd bloqueo bootloader y mando a garantia con la oficial 6.0.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pollo aun con el Moto G2 ... que alguien me aclare esta duda.
Estoy con stock 5.0.2 y recovery TWRP, si instalo este back up https://drive.google.com/file/d/0B3k...IzNWQ0aFU/view de la MM 6.0 me funcionara sin problemas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pollo aun con el Moto G2 ... que alguien me aclare esta duda.
Estoy con stock 5.0.2 y recovery TWRP, si instalo este back up https://drive.google.com/file/d/0B3k...IzNWQ0aFU/view de la MM 6.0 me funcionara sin problemas? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y la paciencia con los que somos nuevos con este terminal, aunque ya he pasado por el 2013 y 2015
Solo que he leido mucho y a veces cada 1 dice una cosa...El caso es que he intentado instalar y me da FAILED desde TWRP. Tengo la stock normal 5.02 no es la GPE ni brasil ni nada en el XT1068.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y la paciencia con los que somos nuevos con este terminal, aunque ya he pasado por el 2013 y 2015
Solo que he leido mucho y a veces cada 1 dice una cosa...El caso es que he intentado instalar y me da FAILED desde TWRP. Tengo la stock normal 5.02 no es la GPE ni brasil ni nada en el XT1068. ![]() ![]() Mira también si tienes la última versión de twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el súper su directamente con twrp sin hacer el método de Emerson1 de XDA? La vez que lo intente me hacia bootloop y quiero root
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si habréis contestado al problema que expongo, he instalado la ROM y no me conecta a la red móvil, soy de orange... Gracias x la ayuda.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice Downgrade a 5.0.2, porque no encontré la manera de arreglarlo... creo que es por algo que tiene que ver con mi modelo de Moto G, es el XT1068...
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos tal cual están aquí... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala atravez del backup de twrp no se cambia el bootloader o si, al hacer el root con el metodo de xda lo cambia o no? tengo el xt1063
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos deciros que seguiré por aqui pero me "mudo" de subforo...pq mi movil se lo he pasado a mi padre... acabo de adquirir un moto g 3ra Generacion 2Gb Ram/16Gb interna (11 para el usuario...)
y de momento(1 dia de uso...) muy muy bien... tiene buena pinta... 77% bateria y 1h30 de pantalla... con todo ON... asi que muy bien... y ya hay una soak americana filtrada o sea que con un poco de suerte en breve saltará la OTA en 2 o 3 años.. jajajaja... en fin.. mira que he disfrutado compilando... trasteando y haciendo el root pero tb ya me estaba cansando de buscar un rendimiento extra a base de ROMs... ![]() bueno lo dicho...seguiré por aqui porque el moto g xt1068 NO lo he jubilado.. ;))