|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesarios flashear el supersu Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs a destacar o reinicios inesperados? Me fui de cm12.1 pq lo de los reinicios aleatorios me estaba amargando... Cierto es que he tenido que instalar el Backup de la soak 2 veces, esta segunda hice wipe de la internal sd que nunca había hecho y la 2da vez se me ha instalado perfecta... Solo 1 reinicio inesperado en 5 días... (sigo pensando que los reinicios inesperados son por falta de ram)
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La camara lenta funciona y hay algun bug ??gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que note hasta el momento:
Al reducir los DPI se pixelean las casillas de verificación de on/off un ejemplo seria en los datos móviles. La vibración de la teclas no puede ser desactivada. Trae varias opciones que no sirven, por ejemplo: doble tap para desbloquear. Fácilmente el 40% de la rom viene en ingles/español note algunos menús combinados con ambos idiomas. Edito: Agrego que aunque desactives una opción esta sigue estando activa, otro ejemplo: El doble tap. Última edición por Wardock94 Día 12/12/15 a las 21:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está basada en 6.0.1 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reducir los DPI se pixelean las casillas de verificación de on/off un ejemplo seria en los datos móviles. La vibración de la teclas no puede ser desactivada. Trae varias opciones que no sirven, por ejemplo: doble tap para desbloquear. Fácilmente el 40% de la rom viene en ingles/español note algunos menús combinados con ambos idiomas. Edito: Agrego que aunque desactives una opción esta sigue estando activa, otro ejemplo: El doble tap. ![]() No, 6.0 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al reducir los DPI se pixelean las casillas de verificación de on/off un ejemplo seria en los datos móviles. La vibración de la teclas no puede ser desactivada. Trae varias opciones que no sirven, por ejemplo: doble tap para desbloquear. Fácilmente el 40% de la rom viene en ingles/español note algunos menús combinados con ambos idiomas. Edito: Agrego que aunque desactives una opción esta sigue estando activa, otro ejemplo: El doble tap. ![]() Yo estoy normal ya que uso SwiftKey Y hay desactivó la vibración Y lo del idioma es igual que en cm13 Bueno aquí tengo 6.0.1 mire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la cortina (donde están los icoonos wifi, linterna, etc.) no logro encontrar el modo de colocar un reboot. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya se actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs a destacar o reinicios inesperados? Me fui de cm12.1 pq lo de los reinicios aleatorios me estaba amargando... Cierto es que he tenido que instalar el Backup de la soak 2 veces, esta segunda hice wipe de la internal sd que nunca había hecho y la 2da vez se me ha instalado perfecta... Solo 1 reinicio inesperado en 5 días... (sigo pensando que los reinicios inesperados son por falta de ram)
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no recomiendo eso compañero...
Última edición por UniversoCrema Día 14/12/15 a las 14:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y contento con ella se siente aun mas estable que antes
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual os parece mejor esta o cm 13
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hay un pequeño bug en la opcion "vibrar al pulsar" que aunque lo cambies, siempre aparece "deseleccionado" pero aun así, los botones de inicio vibran. Por lo demás. De lujisimo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de hoy,
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087018084 Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||