|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
roms...?
Hola a todos.
Me gustaria saber que son y para que sirven..... En caso de que me combenciara para instalarmela, desde que punto debo de partir en el movil y etc.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
una rom, es una imagen (no fotografia sino los archivos del so del celular) de un SO (sistema operativo) en este caso seria android, pero incluyen modificaciones, optimizaciones y ajustes pre-configurados
sirven para modificar el celular facilmente (ya que las rooms bienen ya optimizadas y no nesesitas optimizar tu el telefono) o para instalar una vercion de android mas reciente (como 2.2 o 2.3) DE FORMA NO OFICIAL, osea no funciona 100% perfectamente, pero son muy buenas para instalarla primero debes ser root, luego instalar un programa que se llama xrecovery y listo ya puedes empesar a meter roms saludos! |
|
||||
|
||||
una rom, es una imagen (no fotografia sino los archivos del so del celular) de un SO (sistema operativo) en este caso seria android, pero incluyen modificaciones, optimizaciones y ajustes pre-configurados
sirven para modificar el celular facilmente (ya que las rooms bienen ya optimizadas y no nesesitas optimizar tu el telefono) o para instalar una vercion de android mas reciente (como 2.2 o 2.3) DE FORMA NO OFICIAL, osea no funciona 100% perfectamente, pero son muy buenas para instalarla primero debes ser root, luego instalar un programa que se llama xrecovery y listo ya puedes empesar a meter roms saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la memoria me voy poner ahora mismo a intentarlo.
En este tema de las roms me quedo todo claro solo quiero hacer una pequeña pregunta..... lo veis factible el tener una rom? Y si ya lo pense yo,que eran preguntas seguidas pero ,bueno, quiero sacar el mayor rendimiento al movil y suerte que hay gente que se me digna a contestar ![]() Asique gracias... |
|
||||
|
||||
si es bueno, conveniente no funcionan %100 pero yo tengo una rom y no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el tema de la memoria ya esta resuelto....
y lo de los roms a ver me lo pensare.... gracias |