|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para comprimir videos en x264
Hola, necesito una app para mi Z2 que me permita comprimir videos con el codec x264, y que pueda ajustar manualmente el bitrate de video, elegir un codec de audio también con sus respectivos ajustes, ya que estoy comprimiendo varios videos para pasarlos a una tablet y así me caben más. Esto lo hago en mi PC pero me gustaría también poder aprovechar el poder de mi Z2 para hacerlo también, ¿cual me recomiendan? Porsiacaso tengo 4.4.4 y soy root, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @chucky6600 pero no sé si será lo mejor, ya que bien es cierto que mi teléfono es un Xperia Z2 lo que busco es para android en general, y como tiene relación con video lo postie en esa sección, acá probablemente no vean mi post quienes manejen el tema en ese subforo, de hecho nadie me ha ayudado aun
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() De hecho creo que para Android no existe tal conversor, antes estaba total video converter para Android pero ya desapareció, busca una aplicación similar.
|
||||
|
||||
|
Y no recomendaria mucho hacer esto con un movil pues es un proceso que dispara mucho el consumo y calor de la cpu y al menos a mi me daria miedo el poder quemarlo ya que un movil no esta ideado para esos trabajos por su limitada disipacion,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||