|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me he puesto la rom beta de mexico, no he instalado ninguna app aun, solo me gustaría saber si hay manera de ser root en esta rom. alguien sabe? gracias
EDIT: ya lo he conseguido.
Última edición por pesp2020 Día 12/12/15 a las 09:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dicen en México? Que la versión final de España llegará en abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Juanro o quien quiera, cómo de viable sería adaptar la beta mexicana al L01?? Porque parece que va bastante mejor que la beta europea |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la comunidad huawei de facebook, en un comentario XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo quejas en Kitkat (bueno alguna, pero porque Orange no ha lanzado ni la B256 ni la B263), pero choca bastante ver que el resto de fabricantes prácticamente ha terminado su ciclo de actualizaciones a Lollipop y pensando ya en Marshmallow mientras que el G7, P8 (gama alta de este año) y P8 Lite (este último con muchos problemas de software sin corregir) aún no hayan catado 5.1.1. Yo también soy partidario de atrasar las actualizaciones que no vayan bien, pero a lo sumo unas semanas o como mucho un mes, no medio año. Además de que me molesta mucho que el Honor 4X, siendo un modelo muy parecido a nuestro G7 (o por lo menos su variante china), tenga Lollipop desde hace un mes y nosotros no. Como he dicho antes, dudo que esto sea cierto. Yo creo que este mes o como mucho en Enero la tendremos. O a más tardar en Febrero. Además de que en Turquía ya la han sacado, solo que paralizaron la actualización por los problemas que reportaron los usuarios. Creo que con el Honor 6 pasó algo parecido en India y a las pocas semanas volvieron a sacar la actualización. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
segun un grupo de facebook de huawei hay un tio que tiene el g7 de egypt que le ha llegado ya la version final de android G7-L01C464B340 que si no me equivoco al leer es la final de android 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y en uno de ls comentarios le dice que esta semana soltarían la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la beta desde ayer y salvo lag del teclado, que el control de movimientos no funcione y la cámara que no se activa, ningún problema .
Hay hype por la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como no, la gente está deseosa de Lollipop, y de momento estamos muy contentos con Kitkat. A veces ansiamos algo que no sabemos siquiera, de si supondrá una gran mejora o no. Igualmente, Huawei se está portando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Huawei es que, si no te convence el rendimiento de la actualización, siempre te ofrecen un roll-back a Kitkat, a diferencia de otras marcas.
Como he dicho antes, yo prefiero esperar a que la saquen pulida a que la saquen pronto y mal, pero tampoco pueden estar casi un año en su desarrollo. Más que nada porque se están solapando los desarrollos de nuestra actualización y las betas de Marshmallow de los Huawei más nuevos. Y eso es malo. Yo creo que mucha gente se ha llevado una decepción con Lollipop porque no cambia mucho respecto a Kitkat en cuanto a apariencia. No es mi caso porque yo ya me esperaba que los grandes cambios visuales vendrían en EMUI 4.0 (que al final ha terminado así) y que nos llegaría EMUI 3.1 Pero bueno, ya veremos durante esta semana si al final se lanza la actualización o la tendremos ya de regalo de Navidades. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk