|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias puesto al día. No me dejaba quitar la rom china nio el recovery, con este tutorial se ha podido quitar todo y poner la nueva.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
el primer paso es el unico que me deje atras cuando me descargo los drivers donde se instalan...en el ordenador o en el movil porque me da fallo al instalarlos en el ordenador que torpe....los nervios del brickeo, sorry. estoy descargando haber cual me detecta porque me da problemas al instalar los drivers. tengo windows vista Última edición por cayado Día 06/12/15 a las 14:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
el primer paso es el unico que me deje atras cuando me descargo los drivers donde se instalan...en el ordenador o en el movil porque me da fallo al instalarlos en el ordenador que torpe....los nervios del brickeo, sorry. estoy descargando haber cual me detecta porque me da problemas al instalar los drivers. tengo windows vista ![]() Suerte y sobre todo sigue todo el proceso cuidadosamente y verás como lo arreglas. Ssludos Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Despertó solo ,se habria bloqueado de parar tantas veces la instalacion de las roms a la mitad. Volvio al twrp e intente otra vez una rom dejandolo un buen rato para reaccionar Última edición por cayado Día 06/12/15 a las 19:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer actualizando mi redmi note 2 al reiniciar no pasaba del logo de MIUI. Segui tu tutorial al pie de la letra y ya me funciona perfectamentamente otra vez. Asi que muchas gracias Vcx77 por tu tutorial, esta muy bien explicado y ya con las imagenes aun mas facil, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pillo... No se que drivers instalar, lo pongo sin la bateria y hace ruido de vez en cuando, la barra no se pone de ningun color, estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con windows 10 y no va ningun driver, mi movil se queda con la pantalla en negra sin logo alguno lo conecto al ordenador sin la bateria y se conecta y desconecta, ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado lo hacéis...ANTES DE CONECTAR EL MOVIL AL PC SIN BATERIA...HAY QUE DAR EN LA CASILLA DOWNLOAD EN FLASH TOOL...Joder ,que no es tan complicado coño
Y en Windows 10 creo que no hace falta meter los drivers...cliquéais en DOWNLOAD,conectais el móvil...y Windows 10 instala el sólito los drivers Lo único más fácil que seguir el tuto...es ir a vuestra casa y hacerlo yo Última edición por vcx77 Día 12/12/15 a las 15:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado lo hacéis...ANTES DE CONECTAR EL MOVIL AL PC SIN BATERIA...HAY QUE DAR EN LA CASILLA DOWNLOAD EN FLASH TOOL...Joder ,que no es tan complicado coño
Y en Windows 10 creo que no hace falta meter los diversos...cliquéais en DOWNLOAD,conectais el móvil...y Windows 10 instala el sólito los drivers Lo único más fácil que seguir el tuto...es ir a vuestra casa y hacerlo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vcx77 por el tuto!! Funciona perfectamente!! recuperado un redmi note 2 16g de una muchacha que siguió los pasos del chino a quien le compro el móvil para pasar de miui 6 a 7, y e de decir el móvil ni respondía, no entraba en modo recovery, la pobre chica ya no sabia sabia que hacer!! un mes lo a tenido en el ataúd de madera con el que lo compro!! jajajaj y bueno se a puesto la mar de contenta cuando se lo e dado funcionando. Un saludo, me alegro de haberme comprado este movil y de seguir las buenas aportaciones que dais en la pagina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Intento hacer lo que se indica, pero la batta inferior no llega a ponerse azul como dice el tutorial, y me sale este letrero:
BROM ERROR: S_FT_GET_MEMORY_FAIL (4058) ¿Es problema de los driver? Última edición por iggbravo Día 17/12/15 a las 13:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos instalos los drivers pero no me reconce el telefono tengo windows 10
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de conectar el movil no lo reconoce teno windows 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré que deberían de hacerte un monumento chapado en oro. Gracias a tu post he recuperado sin despeinarme mi redmi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto amo eres
Tio muchisimas gracias por la explicacion enserio , as salvado mi terminal y yo nunca he creido en este tipo de paginas , porque algunos dañan tu movil aun mas, Tio enserio me as salvado te lo agradezco de corazon y sigue asin eres una puta maquina loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me indicarais si puedo coger la rom hermes semanal 6.1.14 y descomprimirla, y con el programa flastool flasearla en mi prime, ya que no hay forma de que mi movil pase de la 5.12.24. Siempre que lo intento zas... brickeado. Ya no se que hacerle.
En caso de que no me sirva la rom, donde puedo conseguirla para usarla con flashtool?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro qué drivers instalar, ni si este flashtool funciona en win 10. Para ser un tutorial al que seguir al pie de la letra me parece un poco mal hecho
Vaya chincheta si |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||