|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM - indeciso
Buenas noches,
Llevo unos meses con el Tesla ROM y muy a gusto, hasta me da no se que cambiarlo porque estoy muy a gusto, sobre todo por consumo de bateria. Pero por otro parte me tira probar Android 6 pero Tesla de momento creo que no hay. Que me recomendais algo del estilo del Tesla? Estable, consumo de bateria bueno... Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo unos meses con el Tesla ROM y muy a gusto, hasta me da no se que cambiarlo porque estoy muy a gusto, sobre todo por consumo de bateria. Pero por otro parte me tira probar Android 6 pero Tesla de momento creo que no hay. Que me recomendais algo del estilo del Tesla? Estable, consumo de bateria bueno... Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Dentro de la misma puede haber versiones aligeradas, sin la morralla de Google. Mira en roms y desarrollo. Otra buena opción es la Cataclysm, es como Stock, pero muy configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo unos meses con el Tesla ROM y muy a gusto, hasta me da no se que cambiarlo porque estoy muy a gusto, sobre todo por consumo de bateria. Pero por otro parte me tira probar Android 6 pero Tesla de momento creo que no hay. Que me recomendais algo del estilo del Tesla? Estable, consumo de bateria bueno... Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Entra en Roms y desarrollo, y vete buscando hasta que encuentres lo que se adapte a ti Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||