Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Yo aún no lo recibí lógicamente pero es para usarlo con un iPhone 6, ya contare...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Se puede responder llamadas desde el reloj?

En iPhone que tal ira?
Con el moto g 2014 si puedo responder llamadas .
Viejo 03/12/15, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría agregar esferas ya que solo me trae 3, trae 2 temas el de los círculos y otro estilo samsumg desde luego por el precio que tiene esta muy,muy bien el mio es marca colmi ,
Viejo 03/12/15, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Es compatible con la Xiaomi mi band en el iPhone,
Me refiero a temas de llevar este reloj y la Xiaomi vinculadas a la vez en el Bluetooth?

Tengo comprada ya la Xiaomi mi band 1s pero me gusta más el tema de poder responder llamadas desde el reloj por ej conduciendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Aliexpress anuncia descuentos en smartwaches el día 7
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo al ver esta estupenda review me animé a comprarlo, pero en una web española, el cybermonday, me salió por 28€.
Muy contento, me llegó muy rápido, en menos de 48 horas. Pero mi alegría disminuyó al abrir la caja.
Al hacer el pedido no me percaté que había que elegir color, me llegó el "Primero disponible", correa negra, cuerpo blanco.
Bueno, fallo mio.
Pero al encenderlo y ver que los iconos de los menús son más sencillos/básicos, con peor estética que los que aquí vemos, mi ilusión siguió menguando.
Luego, además de ser el cuerpo blanco, resulta que es de plástico, ni siquiera de acero (lacado/esmaltado).
Al hacerlo funcionar, consigo de forma fácil ponerlo en español y sincronizar el bluetooth con el móvil.
El problema biene cuando para ver los SMS, agenda o registro de llamadas, me advierte que debo instalar una app "BT Notifier", que no lo hace de forma nativa.
La app hay que instalarla en el móvil, claro, pero no vale cualquiera, creo que fue la 4ª que probé con la que conseguí sincronizar/activar las notificaciones de Whatsapp, Facebook, etc.

En resumen, muy barato me parecía para ser exactamente el mismo que este, más barato y en España, y más de titanio.
La culpa fue mía por pensar que el SmartWatch GT08, a pesar que en las especificaciones no figurasen todas las que en esta review se indican. En muchas webs no describen del todo todas las especificaciones, y yo di por hecho que allí estaban incompletas pero que si era el mismo SmartWatch.

No puedo reclamar nada porque realmente no me han engañado, no envían algo distinto de lo que anuncian, simplemente lo que presentan es "casi" igual al de esta review.
Pequé de inocente.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Alomejor me pillo uno, merece la pena?
Viejo 07/12/15, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srjadiar Ver Mensaje
Alomejor me pillo uno, merece la pena?
Si,te lo pides en alixpres por menos de 25 euros que los hay, si te merece la pena,la verdad es que va de maravilla una forma genial de saber todo lo que ocurre en el móvil sin sacarlo del bolsillo ,por ejemplo cuando salgo a correr runastic me va diciendo cada km los datos y los escucho por el reloj ,los mensajes también los escuchas las llamadas las puedes contestar en fin aquí en españa un reloj así de los 90€no baja estoy muy satisfecho con este reloj.
Viejo 07/12/15, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geminis j9 Ver Mensaje
Si,te lo pides en alixpres por menos de 25 euros que los hay, si te merece la pena,la verdad es que va de maravilla una forma genial de saber todo lo que ocurre en el móvil sin sacarlo del bolsillo ,por ejemplo cuando salgo a correr runastic me va diciendo cada km los datos y los escucho por el reloj ,los mensajes también los escuchas las llamadas las puedes contestar en fin aquí en españa un reloj así de los 90€no baja estoy muy satisfecho con este reloj.
y que link me recomiendas, el de la descripción o alguno otro? no quiero que me llegue uno falso
Viejo 08/12/15, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
jomual13 jomual13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
He visto en las fotos que tiene la aplicación de Google Chrome. Funciona conectado al Bluetooth del movil o si no tenemos ninguna sim conectada no funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
lo acabo de recibir y la verdad es que muy contento,la aplicacion que me funciona para las notificaciones es SMARTWEAR ,las demas solo me dejaban llamar pero no llegaban los whatsapp,creo que por este precio no se le puede pedir nada mas,los que se sienten defraudados,pues no se puede esperar un samsung o Applewatch por 23 euros...,por cierto me uno a la pregunta,alguien sabe como cambiar el fondo de los menus y dejarlo totalmente en negro? si se puede claro,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Freest Freest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas compañeros:

No recibo notificaciones de ningún tipo, ni puedo controlar la cámara por control remoto.

Me podéis ayudar??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
xiko01 xiko01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note edge y S6 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas! Yo tb acabo de recibir hoy uno .
Para poner en fondo en negro con hacer una foto en negro y ponerla de fondo....
Para las notificaciones he probado el bt notifier y no me funcionaba nada , con la de mediatek smart device , me salen notificaciones y funciona la camara del telefono , pero no funciona el twitter .... y me desconecta los auriculares bluetooh....
El nfc del mio parace no funcionar... o no se como hacerlo . Alguien lo a probado?

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N9150 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenos días
Cuanto os ha tardado en llegar?
Estoy buscando en páginas con almacén en España pero no lo encuentro y me lo encargan para tenerlo en reyes pero no se si llegará a tiempo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiempo en recibirlo

Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
Buenos días
Cuanto os ha tardado en llegar?
Estoy buscando en páginas con almacén en España pero no lo encuentro y me lo encargan para tenerlo en reyes pero no se si llegará a tiempo.

Muchas gracias.
Buenas tardes Covadonga:

A mi me ha tardado un mes exacto, por la web de AliExpress.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes compis:

Sigo testeandolo pero no he logrado conseguir una aplicación que me permita recibir las notificaciones y controlar la cámara. Alguien conoce alguna aplicación que permita manejar ambas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
 Cita: Originalmente Escrito por Freest Ver Mensaje
Buenas tardes compis:

Sigo testeandolo pero no he logrado conseguir una aplicación que me permita recibir las notificaciones y controlar la cámara. Alguien conoce alguna aplicación que permita manejar ambas.

Muchas gracias
Has probado smart wear ? es la unica que me funciona para las notificaciones etc
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Mi mujer tiene la BTNotification 1.3.19 https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es con Notify Me https://play.google.com/store/apps/d...notifyme&hl=es y está encantada. Con el notify llegan todas las notificaciones y en el caso del whatsapp puedes leer todas como en el móvil, no como con el BTNotification que solo lees la primera y las demás solo te dices que tienes un whatsapp más.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Mi mujer tiene la BTNotification 1.3.19 https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es con Notify Me https://play.google.com/store/apps/d...notifyme&hl=es y está encantada. Con el notify llegan todas las notificaciones y en el caso del whatsapp puedes leer todas como en el móvil, no como con el BTNotification que solo lees la primera y las demás solo te dices que tienes un whatsapp más.
Respecto al whatsapp ¿os deja leer todos los mensajes o es que sólo sale la notificación de cada mensaje? ¿Como has configurado ambas aplicaciones para ello?
Respecto al telegram, en el de mi novia, si que deja leer cada uno de los mensajes, como si fuera el móvil.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmp83 Ver Mensaje
Respecto al whatsapp ¿os deja leer todos los mensajes o es que sólo sale la notificación de cada mensaje? ¿Como has configurado ambas aplicaciones para ello?
Respecto al telegram, en el de mi novia, si que deja leer cada uno de los mensajes, como si fuera el móvil.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD
Exacto, deja leer todos los mensajes y además bastante largos, creo que son 128 caracteres. Lo configuré para que los mensajes de whatsapp solo salieran a través de notify. Con esta app de pago puedes configurar un montón de parámetros, hasta 384 caracteres, pero de momento lo tengo como viene por defecto, estoy buscando algún tutorial para dejarlo a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 12:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /