|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Google Now on Tap nunca fue tan fácil compartir una captura de pantalla
Con Google Now on Tap nunca fue tan fácil compartir una captura de pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com La mayoría de las veces que realizamos una captura de pantalla es para compartirla, y para ello dependiendo de nuestra versión de Android tenemos que realizar más o menos pasos. Primero realizamos la captura, mostramos la captura y luego la compartimos, tres sencillos pasos que ahora Now on Tap de Google ha simplificado en tan solo dos pasos. Ahora Now on Tap ha añadido la nueva opción compartir, la cual realiza una captura de pantalla de la aplicación actual y abre directamente nuestra lista de contactos y aplicaciones para enviar esa captura. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi htc one m8 con S-ON, tampered y unlocked
os dejo los datos TAMPERED UNLOCKED M8_UL PVT SHIP S-ON HBOOT-3.19.0.0000 RADIO-1.25.214500021.06G OPENDSP-V48.2.2-00564-M8974_1211OS- EMMC-BOOT 2048 MB Recovery CYANOGEN mi M8 se conecta al pc por usb pero no aparece nada en la carpeta de sistema de windows 7 no puedo instalar otra room,no me sale del maldito logo de htc. estas son las obciones que me salen en el recovery: 1-reboot system now 2-apply update 3-wipe data factory reset 4-wipe cache partition 5-wipe media 6-reboot to bootloader 7-power down 8-View recovery logs he probado con la sd metiendole una room pero solo puedo darle a la obcion 2-apply update y me sale error. soy novato en esto y pienso que mi htc esta muerto de por vida . estoy medio desquiciado ya. porfavor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido de por vida.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo revolucionario pero son pequeños detalles que simplifican las cosas
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@kendyluchi Mira de plantear tu consulta en el apartado que corresponde a tu terminal, que es ESTE Seguro que ahí los compañeros te podrán ayudar. ![]() Suerte. SalU2. P.D: Esta incorporación es una buena opción para los que usan/usamos ROMs AOSP, donde hay que combinar el boton power y el de volumen al mismo tiempo para conseguir dicha captura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, todo lo que sea facilitar la tarea a los usuarios, bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que estar en Google Now Launcher no? Es que con Nova a mi no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||