|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tracking demanda uno o dos días en enviarlo, incluso hasta 3 días. De todos modos una vez que figure shipped ya puedes quedarte tranquilo. Si tú envío es por SF o EU, cuando te indique que está enviado con el mismo número de orden puedes realizar el seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta tonta, en que versión viene el movil? esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 7 por EU Express, algunos dicen que les ha llegado a los 7 o 8 días, osea, los del 1 o 30 de nov, yo el 7 de dic, y ansioso por tenerlo en mis manos, pero no tengo ni nada cuánto tardará. Según esto, está en Francia o algo no? Roissy CDG France eso es alguna parte de Francia no? Espero que me llegue la semana que viene. Es el modelo gris oscuro de 32 gigas.
LocationLocal timeIncident details Roissy CDG FRANCE2015-12-11 12:38:00Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG2015-12-10 20:00:00Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG2015-12-10 20:00:00Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG2015-12-10 18:35:00Arrived at Depot. CHINA2015-12-09 02:41:19The item has been departure the transport center of SF. CHINA2015-12-08 23:58:37The item has been arrival the transport center of SF. CHINA2015-12-08 14:44:14Electronic information has been received ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por ruso88 Día 11/12/15 a las 22:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30. Lo tengo ahí y sin no me ha llegado.
Estoy intentando solucionarlo pero de momento nada. Debe ser el único agraciado |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuantos días mas o menos pasan desde que esta en Roissy? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionar algo? Yo he mandado unos cuantos correos y si estoy esperando. He intentado hablar con dvd pero no he podido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos ha pasado esto? Será que lo han parado en la aduana?
Que mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia que ya esten recibiendo los que lo han pedido por SF, y sin actualizar el tracking, buena noticia sin lugar a dudas, a esperar toca a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la ROM Global, es la China, la que trae el móvil por defecto. Xiaomi tarda un poquito en lanzar la ROM Global. Mira por ejemplo en la misma página el Xiaomi Mi4i y verás que hay dos versiones. La Global y la China. De momento, Xiaomi Redmi note 3, Redmi note 2, Mi4c y Mipad 2 no existe ROM Global oficial de Xiaomi. Esa página es Oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va demasiado rápido , he leído los últimos 10 post y no he visto una sola foto de la funda vde silicona k regalan, alguien la podría poner?
Otra cosamas que significa que es 4g pero k hay una banda que no va?????? Alguien me lo podría explicar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal crees que te quedarás con ella o pedirás otra? Por cierto alguna recomendación en cristal templado ? Es que me gustaría pedir una de repuesto por si se nos rompe la k nos envíen , k mi nexus fue romperseme uno y en el tránsito de llegar la otra se me cayó y se me reventó la pantalla
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso nos referimos de que hay una banda de 4G que no va con el móvil. No es que no vaya, es que no está configurado para cogerla ni usarla. Más adelante ya se mirará si se puede modificar en algunos ajustes internos, pero por ahora no creo que alguien quiera tocarlo eso :P Como curiosidad, la banda de los 800Mhz es donde estaban los canales de Xplora y La Sexta 2. Se usa por el hecho de que tiene menos pérdidas a largas distáncias y es usado en zonas mas rurales. Espero haberte aclarado la duda :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff gracias tengo claro más menos , pero yo soy de jazztel y en Castellón , me imaginó k cuando m llegue , pondré 4g y sino lo pilla es k no me llega no???
Porke estoy seguro k si llamó a jazztel no va a tener ni zorra idea de esto Por cierto cual es la banda k no utiliza este móvil ? Por si llamo Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |