|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary esto esta escrito con tu teclado que va de pm y ya me gustaba en cm7,ahora mas todavia,es insustituible.
Muchas gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal os va el último de Platyplus??
Me ha reiniciado el móvil unas 6 veces hoy, cortandome llamadas y todo, siempre me fue bien en ese sentido la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los Kernels, y el unico que no me ha fallado es el de Kang, aunque por lo veo cada Galaxy responde de manera diferente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ah, por cierto, para el teclado he usado el primer zip que pillé a mano...
no lo he modificado, asique no os asusteis si pone que se ha instalado el driver 3d correctamente jajajalo hice deprisa y corriendo
|
||||
|
||||
|
en el updater-script que hay dentro del directorio meta-nosequé... hay unas cuantos niveles de directorios antes de llegar
![]() con un editor de texto se hace rapido
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Me gustaría probar esta rom pero no puedo descargarme el archivo "MIUIEs-SGS-1.4.15.0.zip". Me parece que ha sido borrado de la página. ¿Alguien lo puede volver a subir? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo para cuando crees q estara la MIUIEs colgada?
No es x agobiar, es por tener una idea asi no estoy pegado al ordenador cada dos por tres jejejeje Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mientra esperas puedes probar esta http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2730
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa interesante q he visto en el post de MIUI de XDA para los q cambian de kernel platypus a otro y tienen problemas (despues de ver tanto problema aqui con el platypus)
Escrito por htcalmar si tenéis la kernel de Zach y os pasáis a la tk-glitch (cosa que recomiendo porque el twoface de Zach está teniendo problemas cuando hablas por teléfono) podéis tener problemas con la wifi, para solucionarlo, hay que flashear primero este script del mismo Zach http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1201 también se puede borrar a mano el rastro de los módulos que deja el kernel de Zach (es lo que yo he hecho, pero para qué preocuparse si ya está automatizado), después de pasar el script el teléfono ya estará limpio y podéis flashear el kernel de tk-glitch Es interesante pasarse xel foro de Cyanogen y el de la MIUI de XDA, hacen aportes muy interesantes. Un saludo!!
Última edición por jorge9s Día 23/04/11 a las 11:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaría haceros una pregunta: vosotros tenéis un problema que al entrar en Mensajes --> Mensaje nuevo --> Y le das en la barra al iconito de la derecha para buscar contactos, no os muestra ninguno? Yo he probado y no me deja seleccionar contactos que sean pasados de la SIM o sincronizados de GMail, en cambio los contactos nuevos que hago desde el teléfono sí me los encuentra... :S |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
sabeis donde puedo conseguir el widget de bloquear la pantalla que venian en las roms antiguas?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaría haceros una pregunta: vosotros tenéis un problema que al entrar en Mensajes --> Mensaje nuevo --> Y le das en la barra al iconito de la derecha para buscar contactos, no os muestra ninguno? Yo he probado y no me deja seleccionar contactos que sean pasados de la SIM o sincronizados de GMail, en cambio los contactos nuevos que hago desde el teléfono sí me los encuentra... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: en la 1.4.22 no me funciona el sensor de autorrotación!
![]() EDITO: reiniciado y funcionando Última edición por jose_95 Día 23/04/11 a las 12:47:53. |