|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he probado whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi el bluetooth no me wincroniza la agenda del movil, os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has puesto en autoinicio, icono seguridad el que esta fuera de ajustes, permisos-inicio automatico y señeccionas la plicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que sea por la Rom, ha pasado en otros terminales en las primeras roms y actualizando se soluciona.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema, habéis sincronizado el bluetooth con el coche? Os sincroniza la agenda ?cómo lo habéis hecho?.. Ayuda please
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@papelverde gracias por la foto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo de carga me han salido 6h de pantalla, trasteando y jugando (juegos no muy exigentes) , todo el ciclo con wifi. En este proximo ciclo hare capturas y las subire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 05. GoogleContactsSyncAdapter.apk (esta apk es para poder sincronizar los contactos) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el móvil, en Settings->Accounts->All->Google, así me sale "Sync Error" Al acceder aparecen: App Data, Contacts, Gmail, Google Fit data, People details Pues la única que no se sincroniza es la de "Contacts", me sale el símbolo se recargar con una admiración entre medias. y abajo del todo la siguiente leyenda: Sync is currently experiercing problems. It will be back shortly. Me tiene loco, he reinstalado un par de veces la apk GoogleContactsSyncAdapter.apk y nada, sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por caloca Día 12/12/15 a las 21:07:19 Razón: No mirar. |
|
|
|
Hola!
Yo tambien tengo el mismo problema que @emifer2 con los contactos de Google. Solo existe la opcion de exportar/importar contactos? De esta forma si actualizas algun contacto se actualiza en Gmail? Todavia aterrizando con Xiaomi... |
|
|
|
Creo que ya lo he podido solucionar (en parte).
En la App "Security" --> autostart he activado Google Contact Sync (junto con Google, WhatsApp, Twitter...) Despues he ido a "Settings" --> (Accounts) All --> Google --> y forzar la sincronizacion... Se han sicronizado todos mis contactos, pero aparece un icono de exclamacion al lado del icono de sync de los contactos.. |
|
|
|
|
Cita:
Has solucionado el problema? El movil me llega hoy o mañana y quisiera estar preparado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en flash, un punto es de color amarillo y uno naranja?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»