|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona (tengo la 12.3). Una vez sí me descargó un archivo pero el resto de veces nada. Se me va la barra de notificaciones y se queda la app congelada. Después solo hay que darle a la tecla Retroceso para que vuelva pero no descarga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en breve estará la de esta semana, entre otras cosas solucionan el bug de las descargas de Google Play y de Chrome y demás aplicaciones:
CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Status bar was black in some situations (12-08) Fix - Sometime black screen flickered when waking screen with the power button (12-09) [Home screen] Optimization - Home screen icons animated effects at unlocking (12-08) [Music] Fix - Songs in search results could not be downloaded (12-08) [Settings] Optimization - Allow virtual keys to vibrate in DND mode (12-07) [File Explorer] New - Double tapping top bar will go to the top of the page (12-08) Optimization - A confirmation prompt will show before setting a folder as private (12-08) Optimization - Optimized search function to show more information of search results (12-08) Fix - Private folders could not be decrypted (12-08) [Mi Drop] Fix - Large files could not be received (12-08) Fix - Sometimes WiFi did not connect after files were sent (12-10) Fixed Google Play download speed for 5.x devices Fixed downloads via 3rd party browsers and other apps... ENLACE: http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-10.29136
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y google play me baja a 5 o 6 megas por segundo.... Ouhhhhh yeahhhh
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También han arreglado el bug de la alarma
|
|
||||
|
||||
|
Después de descargar la actualización semanal, hay que hacee wipe caché y dalvik caché? No se te borra ninguna app ni nada" preguntó desde la ignorancia". Gracias
Otra cosa, la actualización aparece automáticamente en actualizaciones verdad? Es que a mi aún no me marca nada. Enviado desde mi Mi-4c Última edición por dixebra90 Día 12/12/15 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntó desde la ignorancia si se borrará alguna app o algo y para entrar a hacer el wipe y demás que es por el flashify? Es que soy malísimo en este tema y para un móvil decente que tengo no lo quiero joder jajaja
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no te preocupes por los datos que no se pierde nada al hacer wipe cache, solo se borran archivos temporales. Se flashea desde el twrp recovery
|
||||
|
||||
|
Última edición por ramaGZ Día 12/12/15 a las 22:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Efectivamente la han borrado. Yo ahora mismo la llevo puesta y funciona todo correctamente
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por no wipear cache/dalvik antes y después? |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-10.29136
Edito: Efectivamente la han borrado. Yo ahora mismo la llevo puesta y funciona todo correctamente ![]() ¿Se sabe por que la han quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que an quitado el link de la libra por que se cepilla el voice la red y el imei, ya lo han arreglado y lo están subiendo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|