|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4 vs Huawei Ancend Mate 7: Comparación de viejas glorias
Samsung Galaxy Note 4 vs Huawei Ancend Mate 7: Comparación de viejas glorias ![]() Leemos en androidpit.es A punto de cambiar de año he querido echar la vista atrás para comparar dos de los mejores phablets que aparecieron durante la segunda mitad de 2014. El Samsung Galaxy Note 4 y el Huawei Mate 7 tienen actualmente una oferta más que suculenta a la sombra de los precios de los dispositivos de 2015 y además son la segunda fila en cuanto a especificaciones. Vamos a ver cual de los dos merece todavía la pena. El Galaxy Note 4 y el Mate 7 fueron dos grandes phablets presentados en la IFA de Berlin en septiembre de 2014. En aquel momento suponían la punta de la lanza en cuanto a tecnología y diseño de ambos fabricantes. Actualmente han cedido su papel protagonista a otros dispositivos más actuales como el Note 5 o el Mate S, los cuales han visto la luz un año después. El Mate 7 llegaba al mismo tamaño de pantalla que el Nexus 6, también presentado en el mismo año días más tarde. El Note 4 continuaba con la saga de las 5,7 pulgadas que ya había iniciado el Note 3 y que también ha llegado al Note 5, incluso ha saltado a la gama S con el Galaxy S6 Edge+. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de android 4.4??
deberian actualizar un poco la info... de que me vale comparar con que version salieron al mercado? lo que me importa es que version llevan ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran bicho ese Mate 7, esperemos que su sucesor el Mate 8 sea igual de bueno !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo el mate 7, y le da pelea a cualquiera, salió muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejas glorias ...... ya kisiera yo una ....
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 con 1 año y le da madera a la mayoría de móviles del 2015
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4, de calle. Y eso de que la batería llega justa para el día... mentira. Me da para 2 días y eso que yo le doy caña. Eso sí, juego poco.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1. El de mi chica con un uso intensivo de Instagram llega al día y medio holgado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver...al ritmo que habanza todo....viejas glorias....me cago en la puta....
Mi note 4.... Es capaz de enterrarse.
|
||||
|
||||
|
Tuve los 2 el note 4 para mi es mejor en todo aunq a favor del mate 7 esta su autonomía, hoy llevo el mate 7 a la espera del 8 en lo personal m vino bien cambiar a Huawei después de usar toda la gama note.... Conclusión exelentes equipos y aún al día de hoy siguen dando batalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4, muy contento, pero a los que dicen que la bateria dura... NO USAIS EL TELEFONO. Yo hoy lo he desconecatdo a las 9 y a las 5:30 de la tarde ya tengo un 34% con 3H 4t de pantalla y he visto 4 videos de youtube (contados), 10 mins de musica y el resto algo de facebook y navegando.
Puede que tengais kit-kat porque en lollipop no de broma sacas 6 horas de pantalla en 14 horas (si te llega). Si fuera gamer ya habria cargado dos veces la bateria Eso si, una pasada, la canara es flipante y la pantalla tiene una calidad que tira de espaldas, vaya bicharraco, pero las cosas como son. Yo toy pensando en cambiar a Ascend Mate 7 porque dependo mucho de la autonomia, y parece un muy buen terminal solo que esta orientadl a otro publico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||