Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
technics88 technics88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

App de llamar se cierra Flyme 5

Buenas a todos ,
Me ocurre lo siguiente , actualmente estoy en flyme 4.5.4.1 I y me funciona todo perfecto ,pero al actualizar a flyme 5 cualquier versión ya he probado 2 betas y una estable, una vez instalo los servicios de google y sincronizo mi cuenta y mis contactos la app de llamar se cierra sola , la pulso y al segundo se cierra, me he dado cuenta que si desde los ajustes quito la sincronización de contactos deja de ocurrirme pero claro entonces no tengo contactos. He probado a hacer reset de fabrica, a borrar la cuenta de google y volver a meterla, vamos todo lo que se me ha ocurrido pero nada no hay manera incluso instalar flyme 5 y nada mas instalarlo volver a instalarlo encima, no se que ocurre pero es una putada porque no puedo usar flyme 5. He instalado varias versiones de los servicios de google y me pasa con todos , si a alguien se le ocurre alguna solución porque no entiendo que me ocurra el mismo problema en 3 versiones distintas de flyme 5, que alguien me diga paso a paso como hace para poner la rom desde el principio , yo lo primer que hago es instarlar a través de recovery y una vez instalada, lo primero poner los servicios de google y ya ir instalando apps.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Prueba a instalar borrando datos desde la carpeta documentos, luego registra la cuenta de flyme y después bajaste google installer 1.4.4. A partir de ahí instala las apps a ver que tal.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no hay manera , no entiendo como me puede ocurrir el mismo problema en todas las versiones de flyme 5 que instalo, parece ser algún problema entre la sincronizacion de contactos con la app de llamar en cuanto sincronizo no hay manera de abrirla. Es instalar los servicios de google y poner mi cuenta y yasta deja de funcionar.

Tengo la sensación de que aunque marque clear data el teléfono no borre por completo los datos o algo porque es que no es normal, también e probado a borrarlos yo manualmente pero tampoco. Ya la única solución que veo es esperar a flyme 5 en versión I para el 2020.

Otra cosa que me he fijado es que cuando reinicio el teléfono o lo apago y vuelvo a encender si miro las tareas siguen los mismos procesos abiertos que antes de apagarlo , no deberían de cerrarse y arrancar el teléfono pelado?.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En flyme te deja las aplicaciones abiertas aunque reinicies. Por otro lado si no sincronizas contactos también te ocurre? A mi algunas roms de flyme 5 me ha dado algún problema con google. Prueba la última beta a ver que tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no sincronizo los contactos si funciona , he probado con dos betas y la ultima estable y me ocurre igual , parece ser que soy que soy el único que tiene este problema, probare la ultima beta por probar pero vamos imagino el resultado , gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar a instalar la versión 4.5.4.1A y a ver si actualizando desde la aplicación de update y sin borrar datos me funciona , sino ya si que no se me ocurre mas nada por hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por technics88 Ver Mensaje
Voy a probar a instalar la versión 4.5.4.1A y a ver si actualizando desde la aplicación de update y sin borrar datos me funciona , sino ya si que no se me ocurre mas nada por hacer.
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Se me ocurre... ¿y si tienes algo "raro" en algún contacto que hace que la aplicación no pueda con ello? Algún caracter raro, el fichero corrupto...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
tolanu tolanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Wolder WIAM #71+
A mi me pasa algo parecido y desde luego relacionado con los contactos tambien: abres la lista de contactos y sale en blanco, y pasa un buen rato hasta que los carga. Y lo mismo con la lista de llamadas, que sale también en blanco. Al final hay que acabar reiniciando el teléfono porque se queda totalmente trabado.

La cosa es que hay veces (pocas) que funciona correctamente.

Pero tiene que ser algo relacionado con los contactos, que los tengo en la cuenta de Google, porque el correo electrónico también va trabado.

Desde luego que para lo que cuesta el MX5, deja mucho que desear. Es con diferencia el peor terminal que he tenido. Y van unos cuantos, que tengo móvil desde 1999.

En fin, ya he probado todo lo que he leído en los foros y nada. Una patata.

Espero que tengáis más suerte, yo voy a tratar de deshacerme de este trasto.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ha ocurrido que podíais utilizar alguna aplicación de teléfono de play store, por ejemplo la de google. A lo mejor no da ese error.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por probar desde luego que no se pierde nada, pero no sé a qué aplicación te refieres
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Se me ocurre... ¿y si tienes algo "raro" en algún contacto que hace que la aplicación no pueda con ello? Algún caracter raro, el fichero corrupto...
Pues después de decírmelo los he revisado y en principio no tengo ningún carácter raro ni nada que pueda crear conflicto, de todas formas si fuese así imagino que en el resto de teléfonos en los que los tuve o en el mx5 con la versión 4.5 de flyme tampoco me funcionaria si fuese ese el motivo. Ya lo he dado como perdido , esperare a que salga la versión de flyme 5 I , aunque con la velocidad que llevan no se para cuando saldrá. Gracias por la ayuda compañero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolanu Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido y desde luego relacionado con los contactos tambien: abres la lista de contactos y sale en blanco, y pasa un buen rato hasta que los carga. Y lo mismo con la lista de llamadas, que sale también en blanco. Al final hay que acabar reiniciando el teléfono porque se queda totalmente trabado.

La cosa es que hay veces (pocas) que funciona correctamente.

Pero tiene que ser algo relacionado con los contactos, que los tengo en la cuenta de Google, porque el correo electrónico también va trabado.

Desde luego que para lo que cuesta el MX5, deja mucho que desear. Es con diferencia el peor terminal que he tenido. Y van unos cuantos, que tengo móvil desde 1999.

En fin, ya he probado todo lo que he leído en los foros y nada. Una patata.

Espero que tengáis más suerte, yo voy a tratar de deshacerme de este trasto.
Es una pena que por fallos tan pequeños la gente piense esto del teléfono , el teléfono es una maravilla a mi me funciona todo perfecto, quitando algunos detalles como lo que me ocurre con flyme 5, yo vengo de un Samsung Galaxy s6 edge y de un Sony Xperia z3, y ambos también tenían fallos, de echo el Samsung me duro apenas 3 o 4 días porque la batería era una porquería tenia que cargarlo 2 veces al día si o si , sin usarlo casi. Y el sony aparte de que tuve que cambiar el primero que me entregaron porque no le funcionaba ni nfc ni bluetooh , el segundo que me dieron la cámara de fotos echaba fotos con un circulo rosa en casi todas las fotos, yo personalmente prefiero tener pequeños bugs que se van corrigiend a esto anterior y encima son teléfonos que cuestan o costaban el doble que el meizu mx5. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolanu Ver Mensaje
Por probar desde luego que no se pierde nada, pero no sé a qué aplicación te refieres
Salu2
En google play prueba con alguna que te haga de marcador y contacto, exdialer por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Pruebo y ya os diré!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final la solución ha sido instalar flyme 5 encima de la versión 4.5.4.1 I sin borrar datos , y ya me funciona la app de llamar
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por technics88 Ver Mensaje
Al final la solución ha sido instalar flyme 5 encima de la versión 4.5.4.1 I sin borrar datos , y ya me funciona la app de llamar
Has instalado en sucio de la internacional a flyme 5?

Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si , instale encima de la internacional con mi configuración y ajustes sin borrar datos, y lo único que tuve que hacer es borrar el Play Store e instalar el Google Installer 1.4.4 del appcenter y ahora me funciona todo perfecto. Lo normal seria que con instalación limpia me funcionara todo mejor que instalando en sucio pero bueno , cosas de meizu y flyme supongo jaja

Última edición por technics88 Día 23/12/15 a las 20:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé con Exdialer e iba mejor, pero seguía siendo una tortura a veces para marcar. El correo seguía yendo mal. Un desastre... Ya lo mandé a reparar y me he cogido otro de otra marca (que por cierto va como un tiro y cuesta menos). Meizu nunca mais....

De todos modos, cuando me lo devuelvan voy a tratar de instalar el Flyme 5 a ver qué ocurre.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Felices fiestas a todos.

Última edición por tolanu Día 25/12/15 a las 09:14:28.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 05:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /