|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permitir siempre búsquedas de Wi-Fi, activalo y desactivalo, porque yo lo tenía desactivado pero aún y así, se bebió la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la CM13 la ultima y no me funciona nada bien,el whatsapp no se me inicia nunca,y no puedo entrar en los ajustes de red.creo q esperare a la marshmallow oficial
|
||||
|
||||
|
Y los ajustes de red, lo único que tenemos constancia que no va es el cambiar el modo de red, pero aún y así, sí que se cambia de manera automática si es necesario por lo que no quiere decir que si no puedes cambiar de LTE a 3G no quiere decir, que si te quedas sin cobertura LTE va a dejar de funcionar, cambiará, pero no puedes hacerlo de manera manual. Es uno de los bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también m pasaba lo de las rallas con whatsapp. Gracias sabiendo que es lo del HDR lo quitaré para al menos poder sacar fotos normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en la siguiente nightly arreglan el FC de el apartado de Notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un comentario en el foro alemán los HDR solo salen negro si el motivo del foto contiene una fuente de iluminación
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todos les va bien Netflix??? a mi no me va desde que tengo cm13, dice que no se puede conectar ni en wifi ni con datos, ya probe desinstalando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es un problema màs de Marshmallow que de la propia rom. A ver si le pueden meter mano los devs y cambiar algo, sino tocarà formatearla para usarla como interna. Que yo sepa sigue sin poderse si la configuras como externa.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar en el G Pad 8.3 una AOSP de Marshmallow y Cyano no tiene nada que envidiarle, van ambas de escándalo.
Lo de Netflix creo que sigue sin funcionar, al menos a mi no me funciona... EDITO: en el G Pad, con la AOSP, si me funciona. Y lo de la SD... La verdad que no sé ni para qué es... Jajaja Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Última edición por JoseGaN94 Día 11/12/15 a las 20:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy me funciona genial, sin calentones ni reinicios. Van por buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado: si llamo al 123 de Vodafone se me bugea la aplicación de teléfono, dice que se ha detenido y no me deja llamar. Tengo que colgar desde las notificaciones. Después te deja llamar sin problema a cualquier contacto, pero al 123 no...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado: si llamo al 123 de Vodafone se me bugea la aplicación de teléfono, dice que se ha detenido y no me deja llamar. Tengo que colgar desde las notificaciones. Después te deja llamar sin problema a cualquier contacto, pero al 123 no...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Ocupar la opción expandir escritorio, en ciertas apps y juegos solo se borran los iconos de la barra de navegación, pero ésta se queda en negro, ocupando de igual forma esa parte de la pantalla.
A alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho finalmente pude instalar la tan menciona cm13.... despues de un ciclo d carga ... VUelvo a FULMICS ..(NO X cuestion de bateria) jajaj S4LUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, un bug que no se si me pasa a mi solo.
Al entrar en sounds donde pone vibrar al tocar está desactivado por defecto pero los botones en pantalla vibran igual, y si activas la opcion se quita sola otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y me pasa igual jeje ese bug es tonto y no se pondrá en el primer post, desde mi humilde opinión.
|