|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia x1 apagado
hola
pues tengo este problema, primero el movil quedaba pegado en el logo y lo quise pasar un rom hice el proceso del HardSPL y me tiro error y de ahi no puedo ponerlo en modo boot, al presionar el boton de camara + volumen bajo y encendido aparecen luces verdes en los laterales y nada en la pantalla el movil no aparece la pantalla tricolor que si aparecia antes del hardSPL. podrian colaborarme para solucionar este problema? estare muy agradecido . saludos |
|
||||
|
||||
a nadie le paso algo asi?
alguien puede ayudar? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
........seguimos la espera
|
|
||||
|
||||
bueno por lo que leo al parecer lo esta haciendo mal el hard reset dejas presionado el volumen hacia abajo y es el boton de encendido que tienes que presionar para que te aparesca el boot screen recuerda que tienes que haberle echio un hard SPL a tu xperia sino bueno hasta alli quedo tu celular ... suerte
|
|
||||
|
||||
hola
gracias por la respuesta.. pues se apago el X1 precisamente por querer hacerle hard SPL y de ahi no hay foma de ponerlo en modo boot y solo con la conbinacion volumen bajo, camara y power llega a encender las luces verdes y nada mas ya no hay pantalla tricolor |
|
||||
|
||||
estas intentando hacerlo desde una pc de escritorio cierto??? intentalo desde una laptop, algunas pc de escritorio no tiene el amperaje nesesario para ejecutar estas operaciones, el puerto usb de una laptop es mas confiable, intentalo asi, saludos desde Peru.
|