|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar deje de ser root, que puedo hacer ?
Hola, gracias de antemano por la ayuda, he actualizado mi desire rooteada la cual compre liberada a la version 2.33.161.2 , pero ahora aunque tengo el icono de root, con el ninja y todo, aplicaciones como el market enabler y otros que necesitan ser root ya no funcionan.
Alguien me puede decir porfavor que debo hacer para volver a ser root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Leer antes, no sera por que no se avisa en el foro... así no te volvera a pasar.
2 Piensa, si ya no eres root, y quieres sero de nuevo, la solucion es.... Ta Chan! rootear de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
rootear de nuevo, muy sencillo parece, unrevoked3 da error por ser nueva la version. como lo hago???? y no me digais de leer porque a esto no encuentro respuesta, si es el caso decirme donde esta
|
|
|
||||
|
||||
(no te lo tomes a mal que te lo diga así que no te lo digo a malas
|
||||
|
||||
|
A parte de eso:
¿Qué consecuencias tiene ser root? El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. En principio si vas con cuidado y te informas bien de los métodos a seguir no debería haber problema ninguno. Eso si, informaros antes por favor. Además, si te haces root pierdes entre otras cosas:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||